|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abierto el plazo de inscripción para MotoDes Albacete

14 de Febrero de 2012

Abierto el plazo de inscripción para MotoDes Albacete

La primera prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes se celebrará en el Circuito de Albacete el primer fin de semana de marzo.

 

La temporada motociclista para MotoDes arrancará los días 3 y 4 de marzo en el trazado manchego de Albacete. Un escenario habitual en esta competición ya que desde sus inicios en 2010 ha recibido a los participantes del campeonato. De hecho allí se inauguró MotoDes celebrando la primera carrera de su corta pero intensa historia. Aquel 25 de abril hubo cerca de 200 inscritos que llenaron las parrillas en todas las carreras.

 

Hoy con más experiencia y con cientos de pilotos en las citas de MotoDes, empieza la temporada 2012 con la apertura de inscripción para Albacete. Las categorías de este año serán Challenge 80, 80 XL Pro, 150 4T, Pre GP125, Pre-Moto3, Moto 3, Open 600, Open 1000 y Clásicas con Clásicas B, Clásicas C, Fórmula I y Fórmula II.

 

En los años que MotoDes lleva en marcha ha habido algunas carreras que han arrancado el aplauso de los asistentes y aficionados. Pilotos con garra, fuerza, ganas de hacerlo bien y crecer como deportistas es la base de este campeonato.

 

Esta temporada se van a disputar carreras, además de en Albacete, en Cheste, por partida doble, Jerez, Almería y Montmeló. Dos instalaciones mundialistas se unen a MotoDes y los pilotos podrán disfrutar de sus trazados de la mano de Motociclismo Deportivo Español.

 

Como viene siendo habitual desde que MotoDes emprendió su camino en España, todas las carreras se grabarán en vídeo para su posterior emisión en canales de TV así como en la TVOnline. Los participantes tendrán la posibilidad de solicitar resúmenes personalizados para guardar un magnífico recuerdo de su paso por esta espectacular competición.

 

Las inscripciones para la primera carrera de la temporada se pueden hacer ya entrando en el siguiente enlace http://www.fmcv.es/web2/motodes.htm donde están también los precios de cada una de las categorías convocadas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motodes.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR Sport - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS