|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana subió en Jerez al podio en la Copa BMW Dunlop

10 de Noviembre de 2023

Abián Santana subió en Jerez al podio en la Copa BMW Dunlop

Climatología inestable en el trazado jerezano.

 

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogía la BMW Dunlop Cup y Open EasyRace, dos categorías que cerraban su participación en el meeting del pasado fin de semana en el trazado gaditano. La jornada arrancó con una fina lluvia que hizo que las primeras sesiones de entrenamientos se disputasen con una pista mojada y muy resbaladiza, si bien, a medida que avanzaba el día el fuerte viento se encargó de secar rápidamente el asfalto y de esta forma, tanto las segundas tandas oficiales contra el crono, como las carreras se disputaron con el asfalto en perfectas condiciones.

 

Gran carrera final de temporada con Tiago Cleto como vencedor, segundo Isaac Moreno y tercero Abian Santana. 

 

Completando el programa de carreras del fin de semana, estaban también presentes las ya habituales BMW Dunlop Cup y Open EasyRace. En la primera de ellas, BMW Dunlop Cup, Tiago Cleto hacía buena la pole lograda durante la mañana, imprimiendo un fuerte ritmo nada más apagarse el semáforo rojo que le hizo pronto destacarse del resto para entrar por línea de meta en solitario tras completar las doce vueltas en las que estaba fijada la prueba. Isaac Moreno y Abian Santana, le acompañaron por este orden en el pódium.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS