|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana no aprovechó la pole en Valencia

17 de Noviembre de 2013

Abián Santana no aprovechó la pole en Valencia

El piloto del Fricar Team, encuadrado en la estructura del Team Pastrana Andalucía Sport en esta última fase del campeonato,  ha llevado su veterana Yamaha R6 hasta la sexta posición de la Copa de España de Superstock600 al no poder aprovechar la pole lograda ayer en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

 

Este fin de semana Abián Santana ha conseguido el mejor resultado en lo que llevamos de campeonato al conseguir ayer una meritoria pole, y más si tenemos en cuenta que la mitad de la clasificación se realizó sobre una pista muy mojada. El piloto del Fricar Team, que salía desde la primera posición, ha realizado una muy buena salida, pero ha tenido que luchar sin tregua frenta a sus rivales y no pudo superar los nervios de la responsabilidad, finalizando finalmente en sexta posición. La misma que ocupa en la general del campeonato.

 

 

La próxima prueba del CEV Repsol tendrá lugar en Jerez los días 23 y 24 de noviembre, donde se celebrará la cita de clausura del campeonato y se decidirán los tres títulos del campeonato. El piloto grancanario aún puede luchar por la cuarta posición final del campeontato, de la que le separan tan sólo 9 puntos.

 

Pueden volver a disfrutar de las carreras íntegras en video por demanda en el siguiente enlace:
http://cev.createsend4.com/t/r-l-ndhujjd-jjtijitldh-y/

 

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevrepsol.com y en la web de la RFME www.rfme.com.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS