|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana encara la tercera cita de la European Kawasaki ZCup

26 de Septiembre de 2018

Abián Santana encara la tercera cita de la European Kawasaki ZCup

La European Kawasaki Z Cup encara este fin de semana en Jerez su recta final con todo por decidir

 

Después de un largo verano, el FIM CEV Repsol vuelve a escena y con él, la categoría más disputada, la European Kawasaki Z Cup. Y lo hace en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con todos los títulos en el aire. El piloto del Bermodel Racing teme una lucha por cada centímetro de la pista ya que en los entrenamientos previos hay hasta tres pilotos de la categoría metidos en el mismo segundo.

 

La batalla en Jerez está asegurada en la Kawasaki Z Cup; Joan Sardanoys (Proelit) es la referencia de la parrilla liderando el campeonato con 60 puntos mientras que Javier Valera (Racing for Albacete) es segundo con 38,5 puntos y Abian Ángel Santana (Bermodel Racing) tercero con 38 puntos. Y en Jerez tendrán dos carreras, una el sábado y otra el domingo.

 

El programa de competición de Jerez para este fin de semana es de dos carreras, la primera carrera (17.30 h) en la jornada del sábado y la segunda, el domingo a las 4 de la tarde, teniendo que superar los pilotos 16 vueltas al trazado gaditano.

 

 

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol, que el domingo por la mañana se acerquen al circuito, podrán recoger un pase para participar en el Pit Lane Walk. Los pases se entregan en el acceso principal del paddock partir de las 9 horas. Sólo los primeros conseguirán un pase para el Pit Lane Walk con un máximo de dos pases por persona. El Pit Lane Walk empezará a las 10.15 horas desde la torre de control.

 

La actividad en pista dará comienzo el jueves y el viernes con tandas libres para los pilotos inscritos en el certamen. 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS