|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abian Santana (Copa Dunlop RR) subió a lo más alto del podio

18 de Mayo de 2024

Abian Santana (Copa Dunlop RR) subió a lo más alto del podio

Copa de España de Velocidad en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

 

La segunda cita de la Copa de España de Velocidad, junto a la primera prueba para el Campeonato de Andalucía de la misma especialidad, arrancaban hoy en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto acompañados de una excelente climatología y una variada selección de categorías que conformaban una potente inscripción de más de 160 pilotos participantes entre todas las clases convocadas.

 

La jornada, centró su actividad hasta bien entrada la tarde en los entrenamientos cronometrados, dos por cada categoría, de los que se definirían las parrillas de salida tanto para las carreras que en la tarde de hoy se disputaban, la mayoría de copas monomarca, y que algunas de ellas ponían fin a su participación en el evento, caso de la Copa Dunlop-RR Cup y el Open Easy Race, como para las carreras de mañana en las que ya sí entran en escena las categorías tanto de la Copa de España como del certamen andaluz con clases como Superbike, Supersport, SS300, Clásicas y Critérium.

 

En la Copa Dunlop RR, el piloto de Ingenio "Abian Santana" se imponía a Sam Middlemas que fue segundo, con Julio Dominguez completando el pódium. "El 90% del éxito se trata simplemente en insistir", comentaba Abián Santana tras su victoria en Jerez.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS