|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana, a por el podio en Valencia

13 de Noviembre de 2013

Abián Santana, a por el podio en Valencia

Aún con el asfalto caliente, después del apoteósico fin de fiesta del Campeonato del Mundo de MotoGP™, el Circuito de la Comunitat Valenciana recibe al CEV Repsol este fin de semana con motivo de la sexta carrera de la temporada. La lucha por los títulos de campeón está que echa chispas a pocos días de la fecha de clausura de la edición 2013.

 

Campeonato de España de Velocidad CEV Repsol 2013 Copa de España de Superstock 600 (Moto2)

 

El grancanario Abián Santana viaja este fin de semana al circuito Ricardo Tormo de Cheste con mucha ilusión, para participar en la carrera de Moto2, categoría en la que se integra también la Copa de España de Superstock 600 en la que el piloto de Ingenio participa con la Yamaha R6 del Fricar Team.

 

Abián Santana (Yamaha R6 del Fricar Team) afrontará esta costosa aventura solamente con ayuda privada y la del Cabildo de Gran Canaria, puesto que no cuenta con ningún otro apoyo "a uno de los pocos pilotos canarios que va a representar a nuestra tierra en el Campeonato de España de Velocidad".

 

Moto Godoy, Sández Automoción, Lidai Motos, Canarias 109 y sobre todo Frican, son las empresas que han creido en el proyecto deportivo del joven piloto de Ingenio y que por lo tanto le acompañarán en la aventura del CEV Repsol 2013.

 

En Moto3™, las quinielas no son fáciles de predecir. Las ajustadas diferencias de puntos entre los puestos de cabeza ocupados por Marcos Ramírez (SPA-KTM), Bryan Schouten (NED-FTR) y María Herrera (SPA-KTM) hace casi imposible inclinarse por un candidato firme al título.

 

Situación similar presenta la categoría de Moto2™: todo está por decidir. En Superstock 600, tanto Miquel Pons (SPA-Yamaha) como Jorge Arroyo (SPA-Yamaha) son candidatos claros a los laureles si continúan cosechando sus rachas de podios como hasta ahora.

 

Como es habitual, la entrada será libre durante el sábado y el domingo y los aficionados que lo deseen pueden descargar la invitación adjunta a esta nota de prensa. Además, los cien primeros seguidores del CEV Repsol que el domingo se acerquen a la garita de seguridad en el acceso principal del Circuito de la Comunitat Valenciana podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

 

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

11:00 Moto3 (18 vueltas)
12:00 Stock Extreme (19 vueltas)
13:00 Moto2 (19 vueltas)
14:00 Moto3 (18 vueltas)
15:00 Kawasaki Z Cup (18 vueltas)

 

El canal de televisión Energy y www.mitele.es emitirán en directo las carreras.

 

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevrepsol.com y en la web de la RFME www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Exclusive - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS