|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián despide la temporada con buenas sensaciones

25 de Noviembre de 2013

Abián despide la temporada con buenas sensaciones

El piloto grancanario no ha conseguido finalizar la carrera disputada en Jerez, dado que delante de él un piloto de Moto2 rompió el motor de su moto y dejó un reguero de aceite que se llevó al suelo a varios pilotos.

 

En los primeros entranamientos de la jornada del sábado, Abián Santana marcaba el mejor tiempo de la Copa de España de Superstock600 y en la segunda tanda, cunado iba por el mismo camino, sufría una caída sin consecuencias físicas paro dejando la moto muy mal parada.

 

"Gracias al excelente trabajo del Andalucía Cádiz Pastrana Team pude salir a carrera el domingo. Hicieron un trabajo fantástico para reparar a tiempo mi maltrecha moto", agradecía Abián Santana al equipo gaditano.

 

"Ha sido un fin de semana agridulce porque hice muy buenos tiempos pero en la caída, la moto terminó casi partida por la mitad. Termino muy ilusionado y con buenas sensaciones. Tengo que agrader el apoyo de la Federación Canaria de Motociclismo en esta última parte del CEVRepsol2013", declaraba a Canariasenmoto.com el piloto de Ingenio.

 

Con el resultado de Jerez, Abián Santana es definitivamente sexto clasificado en la general (71 puntos) de la Copa de España de Supestock600 2013 del Campeonato de España de Velocidad.

 

Abián Santana (Yamaha R6 del Fricar Team) afrontó esta costosa aventura con ayuda privada, la del Cabildo de Gran Canaria, Moto Godoy, Sández Automoción, Lidai Motos, Canarias 109 y sobre todo Frican. Estas han sido las empresas que han creido en el proyecto deportivo del joven piloto de Ingenio en el CEV Repsol 2013.

 

Proclamados los campeones; Quartararo en Moto3, Ramos en Moto2 y Forés en Stock Extreme Campeones CEV Repsol 2013, el broche de oro del CEV Repsol 2013 corrió a cargo de los pilotos Repsol Marc Márquez y Dani Pedrosa. El campeón del mundo y tercer clasificado de MotoGP™ visitaron el trazado gaditano para apoyar con sus consejos a los más pilotos más jóvenes del campeonato y futuras promesas.

 

La acción del CEV Repsol volverá al Circuito de Jerez el próximo 6 de abril, momento en que arrancará la temporada para el FIM CEV Repsol International Championship 2014.

 

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevrepsol.com y en la web de la RFME www.rfme.com.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS