|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aarón Navarro se cuela en la élite del Supermoto Nacional

22 de Junio de 2021

Aarón Navarro se cuela en la élite del Supermoto Nacional

Aarón Navarro regresó a Canarias con un quinto puesto bajo el brazo

 

La joven promesa canaria, Aarón Navarro #214, participó el pasado fin de semana en la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto se celebró en Albaida, Valencia. El Complex del Motor fue el escenario de la última cita de la temporada 2021.

 

Sobreponiéndose a la falta de entrenamiento y al desconocimiento de los circuitos, el piloto canario termina la temporada con un meritorio quinto puesto que no hace más que reforzar sus entusiasmo por hacerse un hueco y destacar, "en su primer año", en el Campeonato de España de Supermoto.

 

Aarón agradece el apoyo de todos sus patrocinadores, en especial a su equipo "Team WM Race Suspensiones", que han creído en un niño de tan sólo 10 años, que vive en Canarias y que desconoce los circuitos de la península: "He disfrutado mucho en cada carrera y he dado todo lo que he podido. Termino esta temporada muy contento, sobre todo por tener la certeza de que la próxima temporada estaré ahí, y seguiré progresando... más y mejor".

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Road King - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS