|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A través de Bihr, llega a España la nueva colección 2018 de cascos Bell

09 de Marzo de 2018

A través de Bihr, llega a España la nueva colección 2018 de cascos Bell

Bihr te ofrece la nueva tecnología y seguridad de BELL

 

La legendaria firma de cascos norteamericana llega a España con su nueva colección 2018

 

La marca estadounidense se actualiza de cara a la nueva temporada, y llega con sus nuevos productos a España de manera exclusiva a través del distribuidor europeo líder de recambios, accesorios y equipamiento para moto y motorista, Bihr. Bell ha puesto especial énfasis en este 2018 no sólo en sus nuevas gráficas y diseños, sino sobre todo en lo que a seguridad y tecnología se refiere, para ofrecer la máxima protección a los usuarios de los distintos segmentos del mundo de la moto con un estilo inconfundible.

 

Bell surge con el objetivo de ofrecer la  máxima seguridad a los amantes de las dos ruedas en todas sus disciplinas. Con más de medio siglo de experiencia, la marca americana busca seguir creciendo en nuestro país a través de Bihr, su distribuidor en exclusiva en España, y nos presenta una colección 2018 con las tecnologías más avanzadas a todos sus productos. La mítica firma estadounidense ha desarrollado diferentes líneas de producto que van desde los cascos integrales más deportivos hasta los jet, pasando por una gama específica para off road hasta los cascos de corte vintage.

 

Los productos 2018 inciden aún más en la máxima protección, con unos cascos de calidad y un diseño único, que cumplen con las exigentes certificaciones DOT, ECE 22.05 y Snell M2015. La gama STAR implanta nuevos sistemas de seguridad específicos. Los tope de gama, Pro Star y Race Star, vienen dotados con el sistema de protección FLEX, diseñado para gestionar la energía de impactos en los tres escenarios de impacto posibles. Por su parte el modelo Star, de acceso a la gama deportiva, está dotado con el sistema MIPS (Sistema de Protección frente a Impactos Multidireccionales), que reduce la energía rotacional derivada de determinados impactos.

 

La firma norteamericana no se olvida de los cascos off road, para los amantes del barro, ya que el Moto-9 se puede adquirir con tecnología FLEX o MIPS, mientras que el MX-9 está disponible con el sistema MIPS, igual que toda la gama MX-9 Adventure.

 

Bell arranca el año 2018 cargado de novedades. Junto a su apuesta por la mejor tecnología aplicada a la seguridad, las grandes novedades del catálogo de cascos para esta temporada son los nuevos modelos SRT modular (novedad europea, fabricado integramente en fibra de vidrio), SRT, Qualifier y el Scout Air.

 

Por su parte el SRT, se trata de un casco completamente integral que cuenta con el mismo diseño agresivo que la versión modular. El Qualifier se ha renovado para esta temporada, convirtiéndose en el modelo de acceso a la gama, ya que cuenta con precios que oscilan entre los 115 y los 125 euros (PVP IVA incluido). Mientras que el Scout Air, es la gran apuesta de Bell para uso urbano, un jet con un nuevo diseño mucho más atractivo y más ligero, que cuenta con numerosos accesorios para su customización.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS