|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿A qué cuidados debe someterse tu moto antes de iniciar un viaje?

27 de Mayo de 2021

¿A qué cuidados debe someterse tu moto antes de iniciar un viaje?

La primera vez que pases por Cecilio Meccanica marcará el comienzo de una larga relación... ¡Seguro!

 

Las motocicletas son uno de los medios más prácticos que existen para moverse en los desplazamientos urbanos, pero también para viajar y descubrir los rincones con los que hemos soñado cada noche durante el obligado aislamiento en los eternos meses de pandemia, y que ahora toca hacer realidad...

 

A medida que vayamos usando nuestra moto, esta requerirá de mantenimiento con el fin de conservarla en el mejor estado posible, y así evitar complicaciones mientras la usamos. Uno de los puntos básicos para el cuidado de una moto es seguir el programa de mantenimiento marcado por el fabricante, confiándolo a manos expertas. Por nuestra parte, es necesario tener activa la moto y arrancarla de vez en cuando para que todos sus componentes se mantengan lubricados.

 

Cecilio Pavillard, responsable de Cecilio Meccanica, menciona que “Es importante uso de la moto de manera regular, incluso ponerla en marcha cuando la tenemos guardada, ya que permite que las piezas se mantengan en funcionamiento y se lubriquen bien aun estando guardada. Además, es importante revisar el estado de los filtros de aire o gasolina (si los tuviera), ya que permiten un correcto funcionamiento del motor".

 

 

El especialista también señala la importancia de revisar las suspensiones -algo en lo que Cecilio Meccanica son auténticos especialistas- los frenos antes de cada viaje para asegurarse que estén en óptimas condiciones, y que no estén manchados de lubricante o grasa. También se debe revisar las pastillas de freno, los latiguillos y los fluidos y realizar constantemente un mantenimiento preventivo.

 

Otro aspecto para tener en cuenta es llevar al día el mantenimiento de la moto, preferentemente realizarlo antes de un viaje largo. "Tanto para labores de mantenimiento programadas como para cualquier incidencia que pudiera ocurrir a lo largo de la vida de tu moto, sólo los verdaderos especialistas conocen todos los ciudados que necesita", rubrica el mayor de los hermanos Pavillard.

 

Cecilio Meccanica te ofrece siempre el mejor servicio posible y lo hacen con los profesionales cualificados y los mejores medios técnicos que cuidarán hasta el último detalle de tu moto, para que puedas volver a disfrutarla con total seguridad y las máximas garantías. En el taller de la calle Nicaragua, 5 de Carrizal de Ingenio, utiliza piezas originales para asegurar la calidad y longevidad de tu moto. Los responsables de los cuidados de tu moto dispongan de la habilidad y experiencia necesaria para diagnosticar, mantener y reparar tu moto. Utilizan utillaje específico para llevar a cabo las labores de mantenimiento con seguridad y de forma fiable.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS