|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A pesar de la pandemia, el Viejas Glorias no olvida su faceta solidaria

18 de Noviembre de 2020

A pesar de la pandemia, el Viejas Glorias no olvida su faceta solidaria

Viejas Glorias, con Moto Solidaria, entrega de cheque ayuda humanitaria Aseda ONG con Gambia

 

Una vez más el Moto club Las Palmas Roque Nublo, a través del evento Viejas Glorias y su moto solidaria, recauda una partida económica para ayudar a causas necesitadas. Esta vez a un nuevo país de extrema pobreza, cuyo apoyo económico y humanitario se ha hecho en constancia y entrega personalizada Gambia. Tan cerca y tan necesitado. Una partida de 670€ que se recolectaron en ventas de material a través de la carpa de Tony Solidario, en el pasado Viejas Glorias Canarias, celebrado en la Villa de Teror.

 

Este material procede a su vez de dos firmas importantes del mundo de la moto Custom en Canarias, La empresa Gubra S.L -Harley Davidson Canarias- y Radical Custom Performance, cuya entrega generosa de material usado del taller a la carpa solidaria de Tony, para causas necesitadas, redundancia que solo tiene el aprecio de personas que entregan su bondad en trabajo y obras a los necesitados, pidiendo el agradecimiento continuo a las empresas que donan el material y que reconvierte en ayuda económica directa a causas latentes.

 

Con esta partida económica, el Moto club Las Palmas Roque Nublo y Aseda ONG invertirán y harán entrega de Colchones para dormir, Garrafas de aceite, Alimentos y material de primera necesidad destinado a colegios o a hospitales sanitario.

 

Moto solidaria http://motosolidaria.blogspot.com lleva operando en el seno del Moto club desde el lejano 2004 y sus acciones han viajado más allá de los continentes vecinos. Mauritania, Chile, Perú, Bolivia y Gambia, como referencias Internacionales, en la ayuda local a través de ONG o asociaciones han intervenido con apoyo directo con “Mi hijo y yo” Cruz Roja, hemo donaciones de sangre, Asociación del Cáncer, San Juan de Dios, etc. Todos los años el evento Viejas Glorias a través de la Carpa solidaria de Tony recolecta una partida a la que previamente se ha designado el destino y la causa.

 

Nos hacemos eco nuevamente del trabajo generoso de los colectivos y el aplauso continuo a Moto solidaria que hace un hueco en la suerte de sus actividades para compartir con los necesitados. Este año con esta crisis sanitaria que nos ha dejado fuera de actividad, hacemos más que nunca nuestro reconocimiento a través de la moto solidaria del Roque Nublo y a todos los colaboradores y amigos que ayudan a un mundo mejor y más digno.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS