|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A los mandos de una KTM, Jonay Rodríguez se estrena con victoria

02 de Marzo de 2016

A los mandos de una KTM, Jonay Rodríguez se estrena con victoria

JONAY RODRÍGUEZ CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA 1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS. 

 

El pasado fin de semana arrancaba la temporada 2016 de motocross en Canarias. El escenario elegido para inaugurar el campeonato fue el circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona, donde se dieron cita más de setenta pilotos en las distintas categorías. 

 

El piloto del Team KTM Nikomotobike, Jonay Rodríguez Campos, acudía con mucho entusiasmo a la cita, ya que, en dicho acto estrenaría en competición su KTM 350cc, y no defraudó a los presentes. Jonay volvió a bajar el tiempo récord del circuito que ya había logrado en la temporada pasada, haciendo unos cronos de 1:25:760. 

 

En la primera manga y tras realizar una buena salida, Jonay lideró la manga de principio a fin sin incidencias y con más de medio circuito de ventaja con respecto al segundo clasificado. 

 

En la segunda manga, aunque no consiguió colocarse en cabeza tras la salida, consiguió superar al otro piloto en los primeros metros y colocarse líder, donde se mantuvo durante toda la manga y consiguió poner terreno de por  medio con respecto al segundo clasificado.

 

 

Comentarios de Jonay Rodríguez: "P1 en la primera carrera del campeonato de Canarias. Ganando las dos mangas y volviendo a bajar el récord del circuito en la primera carrera que hago con la KTM. Gracias a todo el team Ktm Nikomotobike, mi familia y a todos los aficionados que hoy me han estado animando..."

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS