|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡A la península! La peregrinación anual para moteros y moteras

13 de Marzo de 2023

¡A la península! La peregrinación anual para moteros y moteras

¿BUSCAS INSPIRACIÓN PARA LAS VACACIONES?

 

Siente la maravilla de los lugares especiales les esperan, a ti, a tus amigos y amigas, y a vuestras motos, en la península. Contempla los munumentos naturales. Admira su impresionante red de carreteras, su inevitable gastronomía y unas costumbres que quedarán registradas para siempre en tu retina.

 

Jose y Lídia con su Kawasaki Versys 1000 SE, Mode y Monica al lomo de su Kawasaki Versys 650, Claudio y Carmen Ducati disfrutando de su Multistrada y Javier y Sacri desde la atalaya de su Ducati Multistrada componen el grupo de apasionados por las dos ruedas que, desde Gran Canaria vuelven a viajar a Andalucía para dejarse embaucar por el encanto de esas carreteras secundarias donde apenas hay tráfico y que permiten atrapar la esencia mas auténtica de estas tierras.

 

Entre el 30 de marzo y el 9 de abril, el grupo de amigos concerán, disfrutarán, explorarán y se empaparán, en todos los sentidos, de la magia de Anadalucía. Desde las carreteras serpenteantes que desembocan en calas vírgenes y viejas minas de oro, pueblos pesqueros llenos de encanto y paisajes casi marcianos; en Andalucía, viajar en moto es un privilegio.

 

 

Si tu religión son las motos y no te bajas del asiento de tu montura ni un solo días del año, no te puedes perder el tiempo y debes ponerte ya a planificar ¡tu próximo viaje en moto!

 

Les contamos la Vuelta a España en Moto de los Canarios Viajeros

16 de Junio de 2019

Seis amigos que se marcaron como objetivo, dar la vuelta a España en Moto en una semana, con Huelva como punto de partida y de inicio de un recorrido circular a la piel de toro en sentido de las agujas del reloj. Horizontes por descubrir y el vértigo que produce rodar por inolvidales escenarios.

 

Los Canarios Viajeros emprenden su primera Vuelta a España en Moto

18 de Mayo de 2019

Seis moteros grancanarios recorrerán sobre dos ruedas la "piel de toro" que representa el mapa de la España peninsular. Se enfundarán los trajes de moto el jueves 23 de mayo, día en el que se embarcarán rumbo a Huelva, con el objetivo de recorrer más de 3.000 kilómetros en moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS