|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A la hora de “echar el ancla” confía en NG BRAKES

30 de Agosto de 2022

A la hora de “echar el ancla” confía en NG BRAKES

Disfruta del final del verano con NG BRAKES

 

Tu moto puede ser tu mejor compañera de aventuras y planes durante estas últimas semanas del periodo estival

 

Meses y meses esperando a que llegue el verano y ahora… ¿Se va acabando y no sabes qué hacer? ¿Ya sientes que te has quedado sin planes? Desde NG BRAKES queremos que exprimas al máximo tu potencial y el de tu moto, dibujando una sonrisa bajo el casco mientras nosotros nos ocupamos de equipar tu montura, sea cual sea, para que disfrutes sin límites de los planes que están por venir. Grandes viajes, turismo cercano, pequeñas escapadas o planes urbanitas se viven más intensamente frenando sólo cuando tú decides. 

 

Cualquier época del año es perfecta para hacer planes, viajar, salir con amigos y con familia y descubrir nuevos lugares y oportunidades. Pero cuando llega el verano y podemos aprovechar más horas de luz, las ganas de salir y de disfrutar al máximo de los días se multiplican. Por eso, porque queremos que tus ganas se traduzcan en planes inolvidables de la mano de tu compañera más fiel (tu moto), no sólo te ofrecemos los discos de freno perfectos para ella, sino que también te recomendamos algunas opciones y consejos para aprovechar lo que queda de periodo estival. No limits, just brake.

 

Disfruta de tus curvas favoritas

 

Lo más importante: exprime cada segundo en tu moto sin preocupaciones. Con NG BRAKES no tienes que pensar en nada más que en la carretera y disfrutar de ella. Frenando cuando lo desees, con la confianza y la seguridad de que tu montura está equipada con los discos perfectos y todo está bajo control. Con tu moto neoretro o custom, todos se girarán a mirarte mientras redescubres tus curvas favoritas.

 

 

Conoce tu región

 

Si ya has consumido tus días de vacaciones, no dejes que el desánimo te atrape. Quizá no puedas irte a la otra parte del continente, pero aún puedes disfrutar de rutas emocionantes que te permitirán conocer a fondo tu región. Tanto si tienes una moto touring como si dispones de una de pequeña cilindrada, puedes descubrir con ella tu entorno más próximo. Muchas veces, pasamos por alto lo que tenemos más cerca y nos perdemos lugares maravillosos que están a la vuelta de la esquina. Vive tus fines de semana al máximo y explora tu entorno.

 

No te olvides de la naturaleza

 

Siempre puedes aprovechar esas rutas por tu región para introducirte en la naturaleza y darle una oportunidad a experiencias nuevas. Si eres de los que buscan que las emociones fuertes continúen después de unas buenas curvas sobre tu moto naked o sport, tienes muchas opciones. Senderismo, escalada, multiaventura, kayak… Son muchos los parajes naturales que inundan la geografía española y todos ellos ofrecen numerosas oportunidades, para los más deportistas y aventureros y también para aquellos que están dando sus primeros pasos. ¿Hay algo mejor que ruta en moto y desconexión en la naturaleza?

 

Una de cine, pero diferente

 

Para los que son más de scooters y motos urbanitas de baja cilindrada y que quieren aprovechar hasta los ratos libres entre semana, el cine siempre es un buen refugio. Además, allí podrás olvidarte del calor durante un par de horas. Si quieres darle un plus de originalidad, te recomendamos que pruebes una sesión 4DX, en la que se combinan efectos sensoriales como viento, nieve, olores o niebla con juegos de luces y el movimiento de las butacas. Será como estar dentro de la pantalla.

 

Coge las llaves, sal de casa y disfruta sin límites. Frena sólo si quieres, porque aún queda mucho verano por disfrutar.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS