|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A la conquista de la ciudad con Network 2G de Tucano Urbano

19 de Agosto de 2021

A la conquista de la ciudad con Network 2G de Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta sus últimas chaquetas con interior de rejilla para disfrutar de la ciudad en moto protegido, fresco y elegante

 

Con la llegada del verano muchos motoristas ponen rumbo a sus destinos vacacionales, otros en cambio deciden sacar el máximo partido a los mejores planes sobre dos ruedas que ofrece la ciudad cuando se queda vacía. Para ellos, los urbanitas empedernidos que disfrutan de las terrazas, los museos, las tiendas o un atardecer con el skyline de fondo, Tucano Urbano ha desarrollado las Network 2G y Network Lady 2G. Estas chaquetas ventiladas se presentan como opciones elegantes y atractivas con las que lucir estilo y que, al mismo tiempo, aseguran la máxima frescura y confort en los meses más cálidos del año, sin descuidar la seguridad.

 

Tucano Urbano nació hace más de 20 años en Milán, la capital italiana de la moda, con una filosofía única: trasladar las últimas tendencias al mundo de la moto y hacer más sencillo el día a día a los motoristas de ciudad. Con estos propósitos, la firma italiana ha volcado toda su innovación e ingenio creativo en sus chaquetas Network 2G y Network 2G lady. Estas propuestas, de corte clásico confeccionadas en rejilla ligera con inserciones de poliéster Oxford de alta resistencia, son la simbiosis perfecta entre el estilo y la funcionalidad, y están pensadas para ofrecer la mayor ventilación posible a los motoristas más cosmopolitas que cuidan su imagen sin renunciar a la mejor calidad técnica.

 

Las chaquetas de la firma italiana ofrecen un confort inigualable, no solo por su ventilación y frescura, sino porque además integran otros elementos -como ajustes en la línea inferior de la cadera, brazos y puños que permiten que se adapte a la figura de quien las lleva; un sistema de acoplamiento con el cinturón de los pantalones por medio de un botón de clic, y un enganche con el pantalón Zipster 2G. En el caso de la versión Lady, el patrón se ha diseñado para adaptarse a la silueta femenina, gracias a ajustes situados en la zona de la cintura.

 

La funcionalidad es otro de los puntos fuertes de estas chaquetas, ideales para enfrentarse a cualquier imprevisto en la ciudad. Disponen de prácticos bolsillos internos y externos de distintos tamaños, así como una cremallera central con solapa de protección anti-rayadura para el depósito.

 

Para ofrecer la máxima seguridad, la Network 2G y Network Lady 2G, certificadas CE – Clase A según la directiva prEN17092 otorgan al motorista una elevada protección contra la abrasión y el impacto, sin comprometer la maniobrabilidad. Además estas chaquetas disponen de COMFORT PROTECTION SYSTEM, compuesto por protecciones CE – Nivel 2 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera. Por último y buscando una mayor visibilidad, la prenda integra el REFLACTIVE® SYSTEM en puños y una banda reflectante bajo el tejido de rejilla, en la espalda.

 

Como novedad, la Network 2G se podrá encontrar en un nuevo atractivo color verde militar, que se une a los ya disponibles negro, gris/azul oscuro y negro/amarillo fluorescente, en tallas S-3XL por 129 euros. La versión Lady, por su parte, se encuentra disponible en gris, negro/amarillo fluorescente y negro, en tallas 34-42 por el mismo precio.

 

¡A la conquista de la ciudad con Network 2G!

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS