|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A finales de mayo se abrirá al tráfico la carretera de Teno

09 de Mayo de 2015

A finales de mayo se abrirá al tráfico la carretera de Teno

Eso es al menos lo que ha anunciado el Cabildo de Tenerife  que en un comunicado ha informado que prevé abrir la carretera de acceso a Punta de Teno a finales de este mes. 

 

El consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, lo confirmaba aunque reconoció también que las obras de mejora han sufrido retrasos. La vía fue clausurada en septiembre de 2013 con el fin de llevar a cabo una serie de actuaciones para garantizar la seguridad de los vehículos que la utilizan. Después de concluirse una primera fase, en la actualidad se está trabajando en la culminación de la segunda con el objetivo de dar estabilidad a los taludes.

 

El responsable del área en la Corporación tinerfeña señaló que "teóricamente" la obra tiene que estar terminada la próxima semana, pero "ha sufrido retrasos". Por este motivo, José Luis Delgado informó de que mantendrá el lunes una reunión con la contrata con el objetivo de analizar las causas de la demora y "exigirle" que se cumpla con el plazo de ejecución previsto en un principio.

 

El responsable de Carreteras y Paisaje, de igual forma, señaló que quiere "cumplir" con su compromiso de que esté en servicio antes de verano y, para ello, indicó que hay que empezar a asfaltar la carretera de Teno la próxima semana para que a finales de este mes "como máximo" pueda abrirse al tráfico.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 4994 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS