|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Última semana para disfrutar de las mejores rebajas del verano

26 de Agosto de 2023

Última semana para disfrutar de las mejores rebajas del verano

¿Estás buscando renovar tu atuendo para las escapadas en moto?

 

Aprovecha la oportunidad y hazte con equipamiento para moto al mejor precio

 

El casco, los guantes o la chaqueta para moto son elementos imprescindibles en el atuendo de un motorista. A la hora de montar en moto, es importante seguir una serie de consejos para garantizar tu seguridad durante los desplazamientos. Independientemente de la estación del año en el que se practique la conducción, el atuendo debe aportar seguridad.

 

 

Aprovecha las rebajas de Motard Class -del 3 de julio al 31 de agosto- para hacerte con las mejores rebajas del especialista en equipamiento para el motoristas y accesorios para su moto. Algunos de sus productos tienen hasta un 60% de descuento. ¡Descúbrelas en el número 50 de la calle Juan Manuel Durán Glez.!

 

Descuentos en todos los artículos en stock. Tanto en cascos como en chaquetas, pantalones, monos, guantes, botas… de Dainese, Alpinestars, Bering, AGV, GIVI, HJC, Shoei, TCX, Schuberth… Las mejores marcas al mejor precio con una atención y asesoría personalizadas, porque en Motard Class lo único rebajado es el precio.

 

Pensando en los y las amantes de las dos ruedas, Motard Class ha preparado sus Ofertas de Verano. La empresa de la calle Juan Manuel Durán Glez, 50 de Las Palmas de Gran Canaria ha rebajado el precio de varios de sus productos para todos aquellos que necesitan equiparse este verano antes de salir a la carretera.

 

*No aplicable a marca MT HElmets ni acumulable con otras ofertas y promociones.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS