|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

8.200 moteros confirman la buena salud de los BMW Motorrad Days

18 de Septiembre de 2023

8.200 moteros confirman la buena salud de los BMW Motorrad Days

XIX EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS EN ESPAÑA

RÉCORD DE ASISTENCIA CON MÁS 8.200 MOTORISTAS

RÉCORD CON MÁS DE 3.000 PRUEBAS DE PRODUCTO

 

La XIX edición de los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo, celebrada del 8 al 10 de septiembre de 2023, ha vuelto a ser todo un éxito. Los BMW Motorrad Days de este año, uno de los mayores encuentros de motocicletas en nuestro país llegó con una gran variedad de emocionantes novedades, atrajeron a más de 8.200 ávidos entusiastas del motociclismo de diversos rincones del mundo, creando un ambiente incomparable e inolvidable en un entorno idílico.

 

La relevancia del evento en el mundo del motor es cada vez es más importante como demuestran los más de 1.000.000 alcances conseguidos en redes sociales durante esta edición.

 

Como punto culminante, el evento de este año celebró el centenario de BMW Motorrad, con una carpa que mostraba la historia del Grupo BMW desde 1923 hasta nuestros días. Un momento realmente destacado fue la presencia de Hans A. Muth, el famoso diseñador de la icónica R 90 S, que engalanó el evento conmemorando el 50 aniversario de su creación. Los visitantes no solo disfrutaron de joyas que marcaron un antes y un después en la historia de la marca, sino que pudieron disfrutar del nuevo CE 02 y el prototipo M 1000 XR en primicia.

 

A lo largo del fin de semana, se realizaron más de 3.000 pruebas, lo que permitió a los asistentes sumergirse en toda la gama de motocicletas BMW Motorrad, tanto off-road como on-road.

 

La "moto escuela" inaugurada en la pasada edición ofreció de nuevo la posibilidad de iniciarse en el motociclismo a todo aquel que no ha tenido la oportunidad aún de subirse en un vehículo de dos ruedas; durante esta edición y con el afán de seguir fomentando la formación de todos los motoristas las pruebas de off-road se ofrecieron entres niveles distintos para dar cabida a todos los visitantes que se interesaron por esta modalidad. Además, se anunció el lanzamiento de la "Riders Academy BMW Motorrad España", que estará presente en varias localidades de España, fomentando el desarrollo de los entusiastas del motociclismo tanto en carretera como fuera de ella.

 

 

El evento contó con presentaciones y mesas redondas con destacados embajadores de la marca y experimentados aventureros. Personalidades como Agustín Ostos de @soytribyu, y el legendario Hans A. Muth, junto con muchos otros usuarios de la marca, compartieron su visión del mundo del motociclismo.

 

El sábado la atención se centró en el Concurso de Personalización, en el que participaron varios concesionarios. La zona de paddock ofrecía un amplio abanico de preferencias culinarias, una zona de socios ampliada y nuestras carpas de productos, organizadas este año de forma exclusiva en zonas personalizadas. Además, los asistentes tuvieron a su disposición una tienda oficial BMW Motorrad de equipamiento para motoristas. El sábado, como colofón, el popular grupo ‘Modestia Aparte’ hizo vibrar a más de 1.000 personas celebrando una inmejorable jornada.

 

BMW Motorrad Days se ha consolidado como uno de los principales eventos del calendario motociclista español. Ya está en marcha la planificación del XX aniversario de los BMW Motorrad Days, que promete un espectáculo lleno de emocionantes sorpresas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS