|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

750 motos y 850 moteros refrendan el éxito del PuntAPunta 2017

23 de Mayo de 2017

750 motos y 850 moteros refrendan el éxito del PuntAPunta 2017

BMW Motorrad España organizó la IV Edición del PuntAPunta, un recorrido que como es habitual recorrió la península ibérica uniendo las ciudades de Santander con Estepona.

 

Esta cuarta edición ha contado con 750 motos y más de 850 inscritos entre pilotos y acompañantes, que junto con el staff, casi 1000 persona se han movido de norte a sur por nuestra geografía, consolidando un año más el encuentro motero en ruta más importante dentro del panorama nacional.  Encuentro que ha contado este año con entusiastas venidos de todo el mundo, ya que entre los inscritos había 14 nacionalidades diferentes: Francia, Alemania, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica, Andorra, Estonia, México, Países Bajos, Polonia, Uruguay, Brasil y como no España.

 

 

El viaje se hizo en 3 etapas, una primera que fue desde Santander a Segovia, la siguiente que terminó en Ciudad Real y la última que finalizó en Estepona.

 

El PuntAPunta se ha convertido en un evento exigente, que ha llevado a pilotos y motocicletas a superarse día a día para conseguir el tan ansiado premio final, el Finisher, después de más de 1.500 km por parajes únicos y rutas espectaculares.

 

El evento, al igual que el año pasado, no estaba hecho sólo para motos BMW, si no que se vieron motos de otras marcas, motos de distintas cilindradas, Scooters y  motos clásicas que como años anteriores encabezaban las sinuosas rutas por las carreteras españolas…

 

Con esta iniciativa BMW Motorrad España junto con Metzeler,Touratech España y Repsol colaboradores todos ellos en este evento un año más,  han fomentado el uso responsable de la moto, ya que lo que se pretende en el evento es que no  haya ganadores, sino amantes de las dos ruedas que quieran vivir una experiencia única.

 

BMW Motorrad España ya está trabajado en una nueva edición que sorprenderá de nuevo a riders y acompañantes en el 2018.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS