|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

700 moteros participaron en el IV Marcha Motera del Ejército de Tierra

10 de Junio de 2019

700 moteros participaron en el IV Marcha Motera del Ejército de Tierra

  • La isla de Tenerife acogió ayer la IV Marcha Motera Ejército de Tierra en Canarias
  • La bandera de España recorrió las carreteras tinerfeñas en los mástiles de las motos

Unos 700 apasionados de las motos respondieron a la llamada del Ejército de Tierra que, por cuarto año consecutivo, organiza esta actividad lúdica y social para complementar los actos conmemorativos del Día de Las Fuerzas Armadas en la isla de Tenerife.

 

Los motoristas realizan un recorrido por lugares emblemáticos de la capital tinerfeña y sus alrededores, en una ruta que pasó por la Base de Helicópteros de Los Rodeos, continuando hasta el acuartelamiento de Hoya Fría.

 

Puntualmente, los participantes se concentraron en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, bajo la silueta del Auditorio, para tomar la salida a las 10 de la mañana después de haber recibido la bienvenida del Teniente General Jefe del Mando de Canarias y de la banda militar.

 

 

Tras abandonar el recinto acotado para el evento, el convoy compuesto por cerca de 500 motos y 700 motoristas, entre conductores y pasajeros, hizo un recorrido por La Laguna, Tegueste, Tejina, Tacoronte, El Sauzal, Agua García, Los Rodeos -donde se hizo una parada para reponer fuerzas-, La Esperanza, Los Loros y Arafo, desde donde se puso rumbo al último objetivo de una jornada marcada por la exhibición de la bandera de España en los improvisados mástiles de las motos de los participantes.

 

 

La ruta motera finalizó "sin novedad" en el acuartelamiento de Hoya Fría. Allí aguardaba a los participantes una comida castrense tras haber posado para la foto de grupo que inmortalizaría la presencia de los cientos de motoristas en esta histórica instalación militar.

 

EN ESTE ENLACE PUEDEN ENCONTRAR UNA GALERÍA DE MÁS DE 500 FOTOS DEL EVENTO

 

Con esta celebración sobre dos ruedas del DIFAS 2019 se daban por finalizadas las conmemoraciones en la isla. La cuarta edición de una actividad que ya está plenamente integrada en el calendario social de los moteros de toda Canarias finalizó con un agradecimiento de los organizadores a todos y cada uno de los participantes y a los grupos moteros que colaboraron activamente en el éxito de la "misión".

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS