|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

60 moteros participaron en el I Curso de Amigos del Tarajalillo

25 de Abril de 2018

60 moteros participaron en el I Curso de Amigos del Tarajalillo

El pasado sábado día 14 de abril celebramos el grupo Amigos del Tarajalillo el primer curso de condición deportiva con la participación como profesores a los dos grandes campeones de canarias Juan Alonso y Fran Alonso, fue todo como la seda.

 

La organización que teníamos prevista para los 60 moteros funcionó y todos los participantes se divirtieron y aprendieron de los 4 veces campeones de resistencia de canarias.

 

Para nosotros Ruben Valero y William Hernandez nos sentimos muy satisfechos por el resultado ya que abrimos una puerta a que los moteros de nuestras islas se inicien a la conducción en circuito un entorno donde se puede practicar este deporte sin los riesgos que hay en las carreteras y satisfechos por el comportamiento de todos ellos.

 

Contamos con un piloto invitado y que era sorpresa que les teníamos guardados a los participantes, el actual campeón de velocidad de canarias Jéremy Bernet.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS