|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

546 adictos convierten Ferropolis en capital del mototurismo

09 de Agosto de 2022

546 adictos convierten Ferropolis en capital del mototurismo

World Touring Challenge, Ferrópolis, Alemania.

 

Cada año la FIM, Federación Internacional de Motociclismo, de la mano de una federación nacional, celebra en algún punto de Europa el denominado Rally FIM, una prueba mototurística que recorre las carreteras del país anfitrión. La edición 2022 se ha celebrado en la ciudad alemana de Ferrópolis, del 27 al 30 de julio, con una asistencia de 546 participantes.

 

España y la RFME presentes en el Rally FIM 2022.

 

 

La delegación española contó con quince integrantes y además acudió con representantes de la Federación Aragonesa y del Motoclub Aragón para recibir el relevo dado que serán los próximos organizadores del Rally Y FIM 2023, que con motivo del centenario de la RFME se organizará en Zaragoza el año próximo.

 

El C.D. Mototurismo Sevilla consiguió el Trofeo «Norway Challenge» al club más lejano.

 

 

En el evento se realizó la prueba de desempate para los participantes en el World Touring Challenge, entre los que destacó el español Santiago García, vigente campeón del mundo de la especialidad. Durante los días del evento los participantes realizaron visitas turísticas a las ciudades de Bitterfeld y Wittemberg, que acogieron el tradicional desfile de las naciones.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS