|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

502c, la cruiser de Benelli ahora con 300 euros de descuento

05 de Septiembre de 2020

502c, la cruiser de Benelli ahora con 300 euros de descuento

Además de los tres años de garantía de la 502c, el precio de venta al público "con 300 euros de descuento" y el seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones) gratuito, hacen de la cruiser de Benelli uno de los modelos más atractivos del catálogo de Aránzazu Motobike, distribuidor autorizado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Gran autonomía

Su gran depósito tiene una capacidad para 21 litros. Esto nos permitirá realizar largos trayectos sin la necesidad de parar a repostar. Hasta ahora, el modelo de Benelli que más autonomía ofrecía era la gama TRK 502, pero la 502C ha llegado y la ha superado en un litro. Gracias a esta capacidad, podrás mantener el ritmo en la carretera por más tiempo.

 

Fiabilidad

La fiabilidad de la moto no podrá demostrarse hasta que pase un tiempo en el mercado. Pero hay factores que hacen intuir que será una moto fiable. El motor está testado en otros modelos como la TRK 502 o la Leoncino. Lleva dos años en el mercado y los problemas que han surgido de estos motores son mínimos.

 

Potencia

La potencia que entrega la 502C es la misma que la TRK 502 X o la Leoncino 500. Una potencia que se encuentra en el límite para poder conducirla con el carnet A2. Si deseas ir a circuito a hacer el mejor tiempo del mes, la potencia no es la adecuada, pero para hacer rutas los fines de semana, darle uso en el día a día y disfrutar de salidas tranquilas, es una potencia perfecta. 

 

Estilo Custom

Esta moto esta destinada a disfrutar de una conducción tranquila, pese a que sea una moto muy ratonera. El estilo Custom se ve reflejado en la posición de conducción. Una postura relajada, con las estriberas adelantadas y un manillar ancho, que hacen que te sientas cómodo y relajado. Además, debido al depósito de 21 litros de la Benelli 502C, la línea de la moto es muy musculosa y el tren delantero se lleva todo el protagonismo, haciendo que el piloto tenga la sensación de estar conduciendo una moto de mayor cilindrada.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XCX T - 8750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS