|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

50.000 entusiastas de Harley-Davidson regresarán a Cascais en 2019

25 de Julio de 2018

50.000 entusiastas de Harley-Davidson regresarán a Cascais en 2019

El European H.O.G. Rally vuelve a Cascais el 2019 en su 28 edición

 

Se esperan más de 50.000 entusiastas de Harley-Davidson así como cerca del mismo número de motos

El evento será el gran escaparate de los nuevos modelos Harley-Davidson® 2019

Ambiente festivo con actuaciones musicales en diferentes escenarios

El programa de actividades incluye el Custom Bike Show y el espectacular desfile de Harley-Davidson alrededor del impresionante paisaje montañoso y frente al mar

 

Harley-Davidson® tiene el placer de anunciar que su European H.O.G. (Harley Owners Group®) Rally tendrá lugar en Cascais, Portugal, del 13 al 16 de junio de 2019. El evento, que celebra su 28 edición, tiene lugar cada año en diferentes localidades y, tras la espectacular fiesta en Praga con motivo de la celebración del 115 Aniversario de la compañía - y el 35 aniversario del H.O.G. – este mes de julio, los motoristas de toda Europa ya están con la mirada puesta en su viaje a Cascais.

 

Situada a sólo 30 km al oeste de Lisboa, Cascais es una ciudad costera con unas vistas impresionantes. Rodeada de colinas y hermosos paisajes, la ciudad en si es un laberinto de calles adoquinadas que desembocan en el puerto y en la playa. El último European H.O.G. Rally que se celebró en Cascais fue en 2012 y tuvo un éxito rotundo. El regreso a esta ciudad está teniendo una buena respuesta y los hoteles ya tienen registrada una alta demanda.

 

Más allá del lugar del evento, Cascais, está llena de restaurantes y bares, hoteles boutique y otros más económicos que se encuentran en la periferia, a corta distancia a pie del epicentro de la acción.

 

Su proximidad con Lisboa es una gran ventaja también, con sus serpenteantes calles, la cultura arquitectónica y los coffee shops son sólo algunos de los atractivos de la capital. Si se toman las carreteras del norte de Cascais se pueden atravesar paisajes escarpados, descubrir calas rocosas, playas de arena blanca, ruinas romanas perdidas y pueblos. Carreteras perfectas y hermosos paisajes que todos los motoristas podrán recorrer en rutas guiadas especialmente organizadas por los locales para poder descubrir al máximo todos los encantos de esta ciudad.

 

La 28 edición anual del European H.O.G. Rally en Cascais contará con muchas actividades para hacer y para ver, incluyendo música en vivo, la exposición y pruebas de los nuevos modelos Harley-Davidson 2019 en la zona Demo Area, el exclusivo Custom Bike Show, el legendario desfile de Harley-Davidson, zonas de tiendas y mucho más.

 

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estoy encantada de anunciar que nos vamos a Cascais para celebrar el European H.O.G. Rally del 2019. La gente se sintió abrumada por la bienvenida que tuvimos en 2012, y el equipo local que trabajará allí promete conseguir una bienvenida mayor en 2019. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, Harley-Davidson EMEA Events (enlace a continuación), para manteneros informados”.

 

Para más información sobre el European H.O.G. Rally y otros eventos europeos de Harley-Davidson, visita: http://events.harley-davidson.com/

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS