|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

5 regalos infalibles para llegar al corazón de cualquier motero

04 de Enero de 2021

5 regalos infalibles para llegar al corazón de cualquier motero

Esta Navidad está siendo diferente a otros años, pero hay algo que no puede cambiar, ver la cara de sorpresa de quien recibe un regalo. Por eso hemos seleccionado las mejores ideas para regalar a los amantes de las motos.

 

Un año tan complicado como este que dejamos atrás nos está complicando la Navidad, pero hay algo que no debería cambiar, y es ver la cara de alegría de quien recibe algo que no se espera. Si pensar en el regalo adecuado te supone un quebradero de cabeza, te echamos una mano con las mejores y más originales ideas para estas fechas tan entrañables. 

 

1.- Lo más práctico para un motorista: el equipamiento. Una vestimenta de uso diario sufre un desgaste natural ysiempre es buen momento para renovar una chaqueta, un casco o unos guantes. Por la naturaleza del regalo, la compra debe regirse también por criterios de seguridad y calidad. Puedes encontrar las mejores tiendas de equipamiento de Canarias en este ENLACE

 

2.- Una original personalización del casco. No es solo cambiar el color, sino conseguir un estilo propio diseñado exclusivamente a tu gusto. Hay tecnologías muy avanzadas que permiten decorar los cascos con fotografías y/o ilustraciones con efectos hiper realistas y con una alta calidad. La personalización está abierta a cualquier idea que tengas con lo que conseguirás un diseño único. En Gran Canaria Orlando Design es el referente, como los es Paco Sanfiel en Tenerife.

 

3.- La seguridad de un Curso de Conducción. No importa el nivel del conductor, y un curso siempre va a ayudar a afianzar la conducción y adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Según la disciplina, puedes regalar cursos presenciales de técnicas de pilotaje, de técnicas de conducción, seguridad y perfeccionamiento oespecíficos de Enduro, Motocross o Trail. También tienes la alternativa de los cursos de conducción online de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que son gratuitos para sus Socios. Hay cursos de iniciación, de seguridad y de técnica. Si lo tuyo es la carretera, te recomendamos los cursos de #FranAlonso21 y si prefieres el off-road, la Escuela KTM de Valsebike.

 

4.- La mejor aportación de los últimos años: el airbag de moto. El chaleco hinchable para motoristas se ha convertido en un complemento transcendental del equipamiento por su seguridad. La invención del airbag de moto supuso una revolución comparable a los primeros cascos integrales. Hoy día, la oferta es muy amplia y los precios actuales están facilitando su popularización. Te recomendamos el Chaleco Airbag de Dainese que puedes encontrar en DMotos y Motard Class. 

 

5.- Compartir una escapada en moto. Regalando un viaje organizado podrás ser partícipe de tu propia sorpresa compartiendo una aventurera jornada motera. Y si nisiquiera tu ser querido tiene moto, hay empresas como Canary Ride que organizan viajes grupales en moto en los que la ruta, los paisajes, la gastronomía y el merecido descanso avivan ese sentimiento inigualable de querer descubrir las Islas Canarias viajando en moto.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sportster 1200R Roadster XL - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS