|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

4X3, ahora el scooter de tres ruedas Quadro3 llega en versión Euro4

25 de Julio de 2017

4X3, ahora el scooter de tres ruedas Quadro3 llega en versión Euro4

El scooter de tres ruedas se actualiza a la normativa europea y llega con novedades

 

QUADRO actualiza su Quadro3 para adaptarse a la normativa europea y lo hace con increíbles mejoras que no dejan a nadie indiferente. La actualización del modelo no se queda en el cumplimiento de las normas europeas, ya que, para la ocasión, la casa suiza ha realizado notables modificaciones en sus componentes. Además, QUADRO ofrece exclusivas ventajas a aquellos que se hagan con un Quadro3 en agosto y septiembre, periodo durante el cual, saldrán del concesionario equipados con un `Sistema Antirrobo e Inmovilizador Quadro, de Gemini`. Ya no hay duda con la compra de tu scooter tri-rueda, ¡éste es el momento indicado!

 

La normativa Euro4, que entró en vigor este año, establece estrictas normas en cuanto a emisiones e introduce una mayor protección de los motoristas y una especial atención a la seguridad activa (como el reflector lateral). Para adaptarse a la nueva normativa europea, Quadro ha adecuado el motor de su Quadro3 y al mismo tiempo ha introducido varias mejoras en su parte ciclo y en su estética, sustituyendo algunos componentes.

 

Las nuevas suspensiones traseras ahora son `más suaves` para satisfacer las demandas de los usuarios. Los estribos del pasajero han sido rediseñados, así como la tapa del depósito de combustible. El Quadro3 Euro4 incorpora también nuevos espejos retrovisores. También se amplía la gama de colores, con la introducción del nuevo color "Rojo Suizo", que se suma al Gris Titanio, Blanco Nieve y Negro Puro.

 

¡Antirrobo Gemini gratis!

Desde el 1 de agosto al 30 de septiembre, aquellos que quieran hacerse con un Quadro3, podrán llevarse por la cara un `Antirrobo e Inmovilizador Quadro de Gemini` con protección de arranque y sirena de alta potencia (valorado en 245 euros)  incluido en el precio de venta original de 6.990 euros (IVA incluido).

 

Otras ventajas del Quadro3

El Quadro3 se puede conducir en la Unión Europea con carnet de conducir de coche. Se diferencia de cualquier otro scooter de tres ruedas del mercado por su tecnología exclusiva HTS™ (Hydraulic Tilting System), un sistema de suspensiones hidroneumáticas que permite a las dos ruedas delanteras inclinar en las curvas con suavidad, confianza, precisión y una alineación óptima, incluso en situaciones de equilibrio precario causadas por golpes, terreno irregular, charcos de agua y carreteras heladas. Para ofrecer una conducción segura, especialmente en ciudad, el sistema HTS™ ofrece un centro de gravedad particularmente bajo y una reducción significativa del peso. El resultado: sensaciones cómodas y una conducción manejable y estable incluso para aquellos que suben a un scooter por primera vez.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS