|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

42 valientes respaldan a los organizadores del Regional de Motocross

30 de Noviembre de 2020

42 valientes respaldan a los organizadores del Regional de Motocross

Un total de 42 pilotos han refrendado con su participación el trabajo llevado a cabo por los organizadores del Campeonato Regional de Canarias de Motocross en esta segunda prueba en el Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona que pone un dignísimo broche a esta atípica temporada marcada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

 

Como resalta el Presidente de la Federación Tinerfeña de Motociclismo, Buenaventura Darias: "Una demostración de las ganas que todos tienen de practicar su deporte y que ha puesto de manifiesto la cantera que tenemos, 21 pilotos de menos de diez años, 11 en MX50 y 10 en MX65. Un hecho más destacable aún en los tiempos que corren".

 

El equipo AR78 Racing Team, que cuenta con el apoyo de Darga Expres, CMR Moto Center, Offroad Magazine, Pole Position, Taller Macarinesia, Husqvarna Motorcycles, Biocervidis, Motor Europa, GO Truck, Michelin, Bardahl y Budracing, destaca el papel de sus pilotos en esta prueba del regional.: Antioco #113 en MX65, Jesael #95 en MX125, Jesús #23 en MX Máster y Dylan #83 como piloto invitado en la categoría MX50.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS