|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

3H de Resistencia, regresa el espectáculo al Circuito de Maspalomas

28 de Febrero de 2024

3H de Resistencia, regresa el espectáculo al Circuito de Maspalomas

DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2024

 

El Circuito de Maspalomas acogerá el próximo domingo 10 de marzo la carrera de 3 horas de Resistencia lo que supone el regreso de una de las disciplinas más espectaculares del motociclismo de competición. La salida tipo Le Mans, con los pilotos frente a sus motos en la recta de meta, los cambios de piloto y repostajes en boxes, marcan la estrategia de los equipos.

 

La prueba organizada por el Motoclub Podium, con el apoyo de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA), Moto Boxes Teo Kursón y el Circuito de Maspalomas, arrancará a las 10 de la mañana en el trazado de Maspalomas y pondrá en pista a los mejores pilotos de Canarias de Open100 y Open600.

 

El certamen regional de carácter social que el Motoclub Podium ha confirmado para el año 2024 arranca con esta primera carrera de Resistencia (10 de marzo) y cerrará la temporada 8 meses después con la segunda de la disciplina, el 10 de noviembre. Entre ambas se disputarán 4 pruebas de velocidad en Abril (domingo 14), Mayo (domingo 12), Junio (domingo 23) y Septiembre (domingo 15), en las que además de los pilotos de Open1000 y Open600 tendrán cabida los nuevos talentos del motociclismo canario en las categorías de menor cilindrada.

 

🤩 La entrada a todas las carreras del Regional Social de Velocidad es gratuita

 

Y no olvides seguir las indicaciones del personal del circuito para dejar bien aparcada tu moto (dentro del recinto del circuito) o tu coche (en el exterior del recinto), para no entorpecer el tránsito habitual de la zona.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS