|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

38º Edición del MX Mesa Mota - Fiestas del cristo

04 de Octubre de 2009

38º Edición del MX Mesa Mota - Fiestas del cristo

La Mesa Mota acogió con éxito la XXXVII edición del Motocross Fiestas del Cristo

Bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y con la colaboración de la federación tinerfeña de motociclismo y el moto club Mesa Mota, el circuito de La Mesa Mota acogió hoy domingo la prueba del Campeonato Provincial de Motocross.

 

Sobre las 10:00 Am comenzaban ya las mangas de entrenamientos Oficiales y seguidamente las mangas de competición donde todas las Categorías estuvieron presentes desde los mas pequeños de 65cc hasta los mas veteranos caegoría que esta teniendo una gran aceptación y numero de participantes.

 

Echamos en falta a algunos pilotos que por diversos motivos no pudieron participar, como Pablo de la rosa, Miguel de la rosa, o Nareme Martin rondaban el paddock pero no participaron en la prueba.

 

En la categoría de 65cc se alzaba con el primer cajón del podium el piloto Pedro Miguel Glez seguido de la única fémina que tenemos ahora mismo en competición de motocross y que defendió muy pero que muy bien ese merecido segundo puesto, Andreas Sanchez cerraba el podium con su tercer puesto en la competición de hoy.

 

En la categoría de 85 cc el gran canario Mahy Villanueva demostró su buen estado de forma en el circuito lagunero ganando todas las mangas de competición y con un ritmo de carrera endiablado, la proyección de este piloto esta siendo espectacular y asi lo demostró enla Mesa Mota, el segundo lugar de la categoría a Jose Manuela Medina y tercero Ruben Martín.

 

En MX1 era Jonay Rodriguez el que de nuevo se alzaba con el título de campeón de la prueba, con un ritmo muy bueno Jonay demostró una vez mas este año porqué es el vigente campeón de canarias , destacar la actuación del segundo clasificado Jonay moreno demostró una vez mas su buen hacer a los mandos de su montura.

 

En MX2 fue Eduardo Perez quién se alzó con el primer cajon del podium seguido de Jonathan Hdez y el gran canario Ancor Villanueva en tercera posición. Ancor poco a poco tambien se va adaptando a la moto despues de venir de practicar otras modalidades y mejora en cada prueba que pasa del calendario.

 

En la categoría de Promoción fue Jesús Rodriguez quien se subió a lo mas alto del podium seguido del piloto de Speedfreak Melchor Nuñez y Luis Rodriguez que ocupó el ultimo peldaño del podium en esta categoría.

 

Ya en veteranos fue David Glez una vez mas quien conseguía alzarse con el cajón mas alto , seguido de Nicolas Rodriguez (Nikko) en segunda posición y Juan Alonso de Alonso Competición conseguía alzarse con la tercera plaza.

 

Un día caluroso pero a la vez agradable , donde esta vez el viento ayudó un poco evitar que el polvo bajase la ladera pero venía contra nosotros, aún asi el trabajo del motoclub Mesa Mota evitó en gran parte este polvo y la carrera se desarrolló sin grandes molestias.

 

Un año mas el Motocross Fiestas del Cristo 2009 se culminó con éxito y una buena participación tanto de pilotos como de público asistente.

 
 
Fuentes de la noticia

canariasxtreme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS