|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

36 Pilotos participaron en la II Cita del Regional de Velocidad

30 de Octubre de 2023

36 Pilotos participaron en la II Cita del Regional de Velocidad

Organizado por Moto Boxes Teo Kursón y el Motoclub Podium

 

El pasado domingo 29 de octubre se celebró la 2ª Carrera de Velocidad del Campeonato Social Regional de Velocidad ANPA disputada en las pistas del Circuito de Maspalomas, con una inscripción de 22 pilotos, entre Pitmotard, Mini GP y Scooter, y con 14 Pilotos entre Open 600 y Open 1000.

 

La Competición se realizó con Entrenos Clasificatorios y dos Mangas de cada Categoría comenzando las mismas a las diez de la mañana.

 

Con rigurosa puntualidad se dio la salida y desde los entrenos de las motos “pequeñas” ya despuntaba como algo diferente el piloto Hugo Noble (Campeón de la primera edición de la Cuna Canaria de Campeones) marcando tiempos por debajo del minuto en el trazado que se dispuso para estas motocicletas

 

En las Dos Mangas y en la Categoría de Scooter 100, Hugo no dio tregua ni cuartel a sus competidores como era el caso de Kilian Rodriguez que tuvo problemas en su motor y abandonó en las primeras vueltas de la primera manga, arreglando el mismo y terminando segundo en la 2ª Manga o de Sergio Cubas y de Cristo Ojeda que conformaron el pódium al final de la competición.

 

 

De la misma manera en las Pit se imponía Jose Javier Amigo a Borja Sanchez y a Daniel Gonzalez jovencísimos pilotos que empiezan a destacar que subieron al pódium en su categoría.

 

En Scooter 70 hacia lo propio Victor Sosa sobre Borja Santana (descalificado por anomalías en su mecánica)  Acoran Jiménez y Aimar Rodriguez.

 

En Open 600 el veterano Jose Miguel Santana (Tati) ganaba la partida en ambas Mangas a un entusiasta Teo Kurson y a un joven Roque Rodriguez  (que sería descalificado por no cumplir la norma de neumáticos) y dejaría que subiera al pódium Braulio Rodriguez 

 

El plato fuerte de la jornada llegaba con la categoría Open100 y con Jeremy Bernet, actual Campeón de Canarias, demostrando su talento al ganar la partida a un intrépido Alisae Guillen y un veterano David Cabrera.

 

DESCARGAR TODOS LOS TIEMPOS Y RESULTADOS DE CARRERA

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS