|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

350.000 Monster han contagiado la pasión por Ducati a medio mundo

16 de Enero de 2021

350.000 Monster han contagiado la pasión por Ducati a medio mundo

  • El modelo número 350.000 de la familia de motocicletas más vendida en la historia de Ducati es una Monster 1200 S "Black on Black"
  • Claudio Domenicali entregó a su propietario la moto que marca este importante hito, que fue invitado para la ocasión a Borgo Panigale
  • Casi 30 años después de su creación, la leyenda de la Monster continúa con el nuevo modelo lanzado durante la Ducati World Première, que llegará a los puntos de venta en abril

La Monster alcanza un hito importante en su historia con la entrega del modelo número 350.000. Se trata de una Monster 1200 S “Black on Black”, que el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, y el director del Centro de Diseño de Ducati, Andrea Ferraresi, entregaron personalmente a su propietario, el ducatista Sebastien Francois Yves Hervé De Rose.

 

El Sr. De Rose, que encargó la Monster 1200 S al punto de venta de Ducati en Milán, fue invitado a Borgo Panigale para la ocasión. La moto se personalizó con una placa con el número 350.000 y se entregó al propietario acompañada de un certificado de autenticidad firmado por Claudio Domenicali y un boceto de la Monster firmado por el diseñador Angelo Amato.

 

 

La Monster es el modelo de Ducati más vendido de todos los tiempos, así como la motocicleta más antigua de la gama. Su leyenda se creó en 1992 cuando la compañía tuvo la intuición de poner en la carretera una Ducati con un bastidor de Superbike despojado de los carenados y todos los elementos no estrictamente necesarios. Con el lanzamiento del modelo M900, la primera Monster de la historia, Ducati pudo dar lugar a un nuevo segmento del mercado de las motocicletas, las naked deportivas, creando una moto que ha representado un verdadero punto de referencia durante varias generaciones.

 

A lo largo de casi treinta años, la Monster ha cambiado, mejorado y evolucionado desde el punto de vista técnico y estético, pero sin perder nunca de vista su principal objetivo: ser una moto divertida para los motociclistas de todo el mundo, e inspirar a nuevas generaciones de entusiastas. Desde la legendaria Monster 600, que abrió el mundo Ducati a muchos jóvenes motociclistas, a la segunda generación con los modelos 696 y 1100, pasando por las versiones de 4 válvulas, hasta las más recientes 797, 821 y 1200, Monster representa un extraordinario éxito para la marca y para la empresa Ducati.

 

 

El 2 de diciembre de 2020, el fabricante de Borgo Panigale presentó al público la nueva generación de la Monster (aquí está el link para descargar el press kit ), que llegará a los puntos de venta en abril de 2021. Una moto ligera y esencial, inspirada en la receta original de 1992, con un bastidor derivado de la Superbike y un motor de alto rendimiento perfecto para uso en carretera. Con un diseño moderno e innovador, la nueva Monster (también disponible en una versión con potencia limitada para los titulares de la licencia A2) es la elección ideal tanto para aquellos que se acercan al mundo de las dos ruedas por primera vez como para el piloto experto, y está lista para inspirar nuevas generaciones de motociclistas con un rendimiento brillante pero siempre fácil de manejar, un peso extremadamente bajo, un bastidor ágil e intuitivo y un prestigioso elenco de equipamiento electrónico.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS