|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

35 años de Italian Bike Week “Biker Fest”: ¡Casi una leyenda!

08 de Septiembre de 2021

35 años de Italian Bike Week “Biker Fest”: ¡Casi una leyenda!

del 16 al 20 de septiembre en Lignano Sabbiadoro (Udine) Italia

 

Con el respaldo de las 34 ediciones anteriores, con 5 áreas de Lignano Sabbiadoro ocupadas por 350 expositores, 3.300 Rides inscritos en la última edición, 450 motociclistas off road, 250 Moto Tours realizados para conocer la región, 14 fabricantes oficiales de motocicletas presentes con todos los nuevos modelos de motocicletas, en 480.000 metros cuadrados: pura adrenalina en los días centrales de septiembre y un gran deseo de saborear de nuevo la normalidad y el amor por los motores.

 

Este es el programa y los números de la trigésimo quinta edición del Biker Fest en Lignano Sabbiadoro (Udine) Italia, donde las playas doradas competirán con el reluciente cromo de las bestias mecánicas, miles de invitados de todo el mundo, como muestra del peso y la internacionalidad alcanzada por este evento que ha hecho del turismo y la pasión por los motores en 360° su principal negocio.

 

El evento se lleva a cabo en 4 áreas diferentes de la ciudad para acentuar y diversificar las peculiaridades de cada atracción propuesta, de modo que toda la comunidad se involucre en el evento.

 

 

Muchas tendencias nacionales e internacionales han cobrado vida aquí mismo y no es casualidad que el Biker Fest Custom Bike Show sea el más histórico de Europa (nacido en 1987) y afiliado en sus orígenes al Rat`s Hole de Daytona y Sturgis (EE. UU.). Una exclusiva absoluta es la final del Campeonato IMC Custom Bike Show (Campeonato Italiano de Motos) y la única fecha del Campeonato Mundial AMD Custom Bike Show en Italia, con la exhibición de las motos más bellas de Europa.

 

Entre los premios en juego hay 4 reembolsos de gastos de 1.000 euros y stands gratuitos en mega ferias como la Motor Bike Expo en Verona y Roma Motodays, y accesorios adicionales ofrecidos por los principales catálogos internacionales, por valor de decenas de miles de euros.

 

Como siempre, la zona de las Demo Rides gratuitas en el Estadio, creada por los Fabricantes Oficiales de Motocicletas presentes, será un gran éxito: ¡La edición del año pasado contó con más de 3.400 de ellas!

 

 

También habrá un área Off-Road de 7 km de longitud sobre dos ruedas, ahora en su 13ª edición con el nombre de "Enduro Fest", mientras que para las 4 ruedas será de unos 2 km de longitud, sin olvidar el compromiso social con el Hospitalidad a las asociaciones de minusválidos que serán acompañados por los senderos y otras exposiciones de carreras de Garden Tractor, Moped, Vespa y Lambretta ... con el nombre Mods Meet Rockers.

 

Pero este evento no puede faltar al buen viejo Rock en vivo con una decena de presentaciones en vivo, y luego el Concurso Pin Up y novedades para todos los gustos, como la participación del Skate Park y las exhibiciones de WindSurfing, particularmente apreciadas dada la ubicación.

Galería de fotos30 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS