|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

30.000 Guzzistas baten el récord de asistencia en el Open House 2019

25 de Septiembre de 2019

30.000 Guzzistas baten el récord de asistencia en el Open House 2019

MOTO GUZZI OPEN HOUSE 2019.- LA CITA DE MANDELLO DEL LARIO SUPERA EL RÉCORD DE ASISTENCIA DEL AÑO PASADO Y SE CONFIRMA COMO UN CLÁSICO DEL MOTOCICLISMO EUROPEO CON TRES JORNADAS DE FRATERNIDAD, VIAJES, AVENTURA, TEST RIDE Y AMOR POR LA MOTO

 

LA V85 TT SE CONVIERTE EN LA GRAN PROTAGONISTA DE LA EDICIÓN 2019 JUNTO A LA NUEVA V7 III DEL TROFEO MOTO GUZZI “FAST ENDURANCE”

 

Treinta mil entusiastas de Moto Guzzi y de la moto en general han venido de toda Europa para disfrutar y participar en un evento clásico, y ahora indispensable, para los amantes de las motos.

 

Desde el viernes 6 al domingo 8 de septiembre, la fábrica Moto Guzzi en Mandello del Lario se ha visto invadida pacíficamente por motoristas y entusiastas, pero también por familias y caravanas de amigos. Todos en Mandello para disfrutar junto a una de las marcas más nobles de motociclismo, una de las fábricas italianas de motos más famosa y querida en el mundo. Fueron tres días de amor por la moto, la amistad, la música, los viajes, la aventura y muchos paseos en motos de prueba.

 

 

Como siempre, el momento central del festival de Mandello fue el sábado, el día que registró el récord de asistencia, veinte mil personas en un solo día, y que se abrió con la llegada de la caravana "Road to Mandello", con más de doscientas apasionados “Guzzistas” desde Milán para reunirse en la legendaria puerta roja de la via Parodi, símbolo universal de Moto Guzzi.

 

La protagonista absoluta de la edición 2019 fue la Moto Guzzi V85 TT, la todoterreno que, presentada este año, ya es el best seller de la marca y una de las motos más admiradas de esta temporada.

 

La V7 III fue una de las motos más solicitadas en las pruebas y también una de las estrellas, dado que en 2019 se disputó la primera edición de la carrera “Moto Guzzi Fast Endurance”, el trofeo que puso se ha puesto en marcha con el ligero bicilíndrico de 750 c.c. oportunamente preparado. Las motos del Trofeo atrajeron las miradas de admiración de muchos visitantes, mientras que los pilotos y los equipos del “Fast Endurance” se reunieron en Mandello esperando la última carrera que se disputará en Misano el 13 de octubre.

 

 

Gracias a la asociación con Virgin Radio, el Moto Guzzi Village, montado en el centro de la planta, fue el punto neurálgico de la fiesta. En el escenario, recibido por DJ Ringo, ha habido invitados que han hablado sobre carreras, viajes y aventuras. Desde el pueblo comenzaron los paseos con motos de pruebas que permitieron a más de 400 motociclistas probar todos los modelos de la familia Moto Guzzi por las hermosas carreteras que rodean el Lago de Como.

 

El Museo Histórico, que acoge y conserva más de 150 modelos históricos a partir de las motos de carreras de la década de los cincuenta del siglo pasado, incluido el legendario 500 c.c. de 8 cilindros, fue una de las principales atracciones, junto con el histórico túnel de viento, mientras los asistententes pudieron tomar al asalto y visitar las líneas de montaje desde el viernes.

 

 

La fábrica de Moto Guzzi en Mandello se confirma así como uno de los lugares simbólicos en la historia de las motos más famosos del mundo. Aquí, ininterrumpidamente desde 1921, año de su fundación, se producen las Moto Guzzi. Un sitio rico en historia que ha acompañado el desarrollo industrial italiano y el éxito global de la marca del Águila.

 

De Mandello del Lario salieron modelos míticos como el Falcone, el Galletto, toda la amplia familia V7, desde las deportivas Le Mans e Imola hasta los modelos más actuales y tecnológicamente avanzados como las V7 III, V9, V85 TT y la familia California 1400.

 

Y aquí nacieron las motos de competición de Moto Guzzi, capaces de dominar en los años más gloriosos del motociclismo, ganando 15 títulos mundiales (8 en la categoría de pilotos y 7 de fabricantes) en el Campeonato Mundial.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS