|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

30 días para el MX Elite de San Miguel de Abona

01 de Marzo de 2010

30 días para el MX Elite de San Miguel de Abona

Mc Abona: 1 mes para el Campeonato de España CEPSA en Tenerife.

Comienza la cuenta atrás para que el campeonato de España CEPSA de MX Elite aterrice en la isla de Tenerife y por segundo año consecutivo en el circuito de San Miguel de Abona. Restan 30 días para la cita del nacional y el Moto Club Abona ha visto como las lluvias torrenciales caídas en las pasadas semanas han anegado prácticamente el trazado sureño, lo que ha obligado al equipo del moto club sanmiguelero a afanarse en el acondicionamiento de las instalaciones. La lluvia ha afectado tanto a la pista del circuito como a la zona asfaltada donde se encuentra el paddock. Sin embargo, y a pesar de este desgraciado imprevisto, que también obligó al MC Abona a suspender la primera prueba del campeonato provincial de velocidad, el circuito de San Miguel de Abona estará preparado para acoger la tercera cita del calendario del campeonato de España CEPSA de MX Elite el próximo 28 de marzo.

 

El MC Abona cuenta con el apoyo incondicional del Excmo. Cabildo de Tenerife, Ilmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona, las Federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias junto con la colaboración de numerosos y fieles patrocinadores que continúan apoyando el trabajo del equipo del MC Abona tanto en esta importante cita del campeonato de España CEPSA de MX Elite como en el resto de las pruebas de los calendarios provinciales y regionales.

 

El domingo 28 de febrero arrancó el campeonato de España en el circuito del Cerro Negro en Talavera de la Reina con victorias de Jonathan Barragán en MX Elite. En Tenerife disfrutaremos de las dos respectivas mangas de la categoría reina a las que también se añadirán dos mangas complementarias del campeonato provincial de 85cc, así que los pequeños pilotos canarios también adquirirán su protagonismo en esa importante jornada. Dos semanas antes de la cita tinerfeña tendrá lugar la segunda prueba del nacional en el circuito de Osuna en Sevilla bajo la organización del MC Urso y desde ese circuito será donde se llevará a cabo el traslado de todo el material de pilotos, equipos y organización hasta la isla de Tenerife para que todo esté listo para el 28 de marzo.

 

Los mejores pilotos españoles se darán cita en el circuito de San Miguel y como ya ocurriera la pasada temporada el vigente campeón de España Carlos Campano, Jonathan Barragán, Álvaro Lozano, Maxime Lessage, Fabien Izoird o Joan Cros regresarán al mágico trazado tinerfeño. El piloto tinerfeño Jonay Rodríguez Campos que disputa el campeonato nacional de MX Elite al completo no será el único representante canario en el trazado de San Miguel y a él se unirán entre otros los pilotos del MC Abona Bruno Delgado y Jonay Moreno. Como todas las citas de este año, la carrera del circuito de San Miguel de Abona también será retransmitida en directo a través de Intereconomía TV en TDT. En la primera prueba del campeonato en Talavera, Intereconomía TV ha contado con el subcampeón del Mundo Javi García Vico como comentarista de lujo y el catalán no ha querido dejar de ensalzar tanto las virtudes del circuito de San Miguel como del público tinerfeño durante la retransmisión.
 
MC ABONA

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS