|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

20 participantes en el primer curso de la DSM en Jerez

19 de Julio de 2011

20 participantes en el primer curso de la DSM en Jerez

Primera expedición Canarias - Circuito de Jerez (Del 8 al 10 de julio de 2011)

Satisfacción total de todos los participantes y de la organización en la primera experiencia de la Escuela de Conducción DSM que dirige Dailos Sainz de la Maza en el Circuito Mundialista de Jerez.

 

Perfecciona el pilotaje de tu moto con la Escuela DSM

 

"Las motocicletas salieron desde Canarias el 30 de junio en un contenedor y las recibieron en el circuito el día 6 de Julio. Yo llegué el jueves día 7 para revisar las motos y organizar todo el programa para el fin de Semana. Los participantes viajaron el viernes, cinco pilotos y tres acompañantes de Gran Canaria y quince  pilotos y cinco acompañantes desde Tenerife, en total un nutrido grupo de 19 pilotos..." comentaba para Canariasenmoto.com Dailos Sainz de la Maza, director del Curso y artífice del proyecto.

 

"Volaron a Sevilla y allí les esperabamos con varios coches de alquiler. Sobre las 12.00 horas, salimos dirección a Jerez, para para realizar la comida prevista en un restaurante típico Andaluz y tras saciar el apetito, realizamos la la entrada en el hotel y descansamos una horita antes de ir al circuito para descargar en una horita el contenedor con las motos y mirar, sólo mirar de momento, el trazado mundialista que nos acogería durante el fin de semana..."

 

"Las motos fueron revisadas y arrancadas en los boxes aunque no pudimos salir a rodar en el Circuito debido a que sólo había una persona de seguridad y nos comentó que no podíamos salir del box, Imagina la gente estaba allí y no podía ver la pista..."

 

"Terminamos en el circuito y fuimos al hotel para cenar y pronto a descansar dado que el día siguiente, sábado, nos esperaba una durísima y emocionante jornada..."

 

"El despertador sonaba a las 7.30 horas para desayunar y salir del hotel a las 8.15 horas... Entrada en el circuito a las 8.30 horas... ¡Qué emoción! Hicimos la inscripción, un pequeño briefing  y a las 10.00 horas; A pista..."

 

"La rodada se dividía en tres niveles, iniciados, medios y avanzados. Con 30 participantes en cada grupo. La primera sensación de los participantes buenísima, la pista de lujo y la seguridad hacía que todos rodaran muy rápido. A medio día alcanzamos 38 grados de calor, los participantes descansaban y reponían fuerzas con bebidas isotónicas, frutas, ect. A las 18.00 horas terminaba la rodada y luego a revisar las motos para el siguiente día... En la cena comentamos como nos había ido y las sensaciones de cada uno, intentamos dar consejos para mejorar la siguiente jornada..."

 

"El domingo, después de descansar y haber rodado antes, los participantes estaban mas tranquilos y esperando su turno para rodar. El tiempo un poco mas fresco que el sábado, nos ayudaba a mejorar los tiempos y poder llegar mejor a las tandas de la tarde... Llegando las últimas tandas ondeamos una bandera canaria en la pista y varios participantes, emocionados, soltaban lágrimas de alegría y felicidad..."

 

"Tras la diversión llegaba el trabajo duro; recoger y cargar el contenedor, aunque con la participación de todos, en dos horas estaba listo y llegaba el miomento de despedirnos del del circuito e iniciar el regreso al hotel... En la cena me entregaron la bandera del Circuito con dedicatorias hacia mí, hechas y firmadas por todos los participantes que hicieron que me emocionase y casi no pudiera leer..."

 

"El fin de semana terminaba con un paseo por el Puerto de Santa María y a descansar unas horas por que pronto salíamos hacia el aeropuerto de para volar de regreso a Canarias..."

 

"Quería agradecer a todos los participantes y acompañantes, que trabajaron mucho, y a un gran amigo que nos acompañó y hechó una mano, así como a todas las personas que hicieron posible la primera expedición Canarias - Circuito de Jerez.

 

Hasta la próxima ¿Te apuntas?

 

Dailos Sainz de la Maza. Director de la DSM ESCUELA DE CONDUCCION

 

Participante Motocicleta 
Alejandra Huarte Mendicoa SUZUKI GSXR600 
Natacha Beltran Rodriguez DUCATI MONSTER 796
Stefano Romano APRILIA RSV 1000
Jesus Damian Curbelo Dorta HONDA CB600F 
Octavio Gonzalez Martinez TRIUMPH DAYTONA 675 
Dimas Santos Hernández  DUCATI MULTIESTRADA 1000 
Ruben Rodriguez Cedres HONDA CBR100 RR
David Trujillo Gonzalez YAMAHA R6 
Antonio Miguel Donate SUZUKI GSXR1000 
Manuel Gonzalez Mourelle  YAMAHA R1 
Jose Juan Martel Muñoz YAMAHA R6 
Airam Marrero Castellano SUZUKI GSXR750 
Massimo Morelli  YAMAHA R1 
Angel Hernandez Escobar HONDA CBR1000RR 
Olivier Philippe Prinz  APRILIA RSV 1000 
Carlos Gonzalez  Cobo KTM RC8 
Jesus de la Viuda Lopez HONDA CBR1000RR 
Carlos Javier Garcia Mesa SUZUKI GSXR1000 
Andrew  Barreto Gonzalez SUZUKI GSXR1000 
Carlos Naranjo Galvan KTM RC8 
Pedro Rodriguez Cedre HONDA CBR1000RR 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ Información:
Tel. 922 578 770 - 676 998 129
Mail. dsm@dsmescueladeconduccion.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.dsmescueladeconduccion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS