|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

20% extra de potencia para tu Ducati con el compresor de Bimota

22 de Noviembre de 2015

20% extra de potencia para tu Ducati con el compresor de Bimota

Bimota ha sorprendido en el EICMA de Milán con la puesta en escena de un nuevo compresor para sus motos. Este nuevo compresor desarrollado por Bimota, estará disponible para todos los motores Ducati refrigerados por agua, lo que significa que este nuevo kit podrá montarse en los modelos DB8, DB9 y DB11, así como en sus dos últimas novedades.

 

Según el fabricante italiano, el acoplamiento de dicho kit supondrá una mejora entre el 15% y 20% en la cifra de par máximo, suavizando al mismo tiempo su entrega de potencia, que también se vería incrementada. Según Bimota, el compresor utiliza el tren de transmisión en conjunto con la tapa del embrague para conseguir las revoluciones necesarias para impulsar la turbina. Además del hardware, Bimota ha desarrollado una nueva ECU para gestionar el compresor, el cual se puede acceder a través de software integrado de Ducati.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS