|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

20% Dto. en monos Dainese para chica en DMotos Las Canteras

13 de Abril de 2015

20% Dto. en monos Dainese para chica en DMotos Las Canteras

Las chicas moteras están de suerte porque en DMotos Las Canteras, distribuidor autorizado y D-Store Dainese en Tenerife, pone en marcha una campaña del 20% de descuento en monos para mujeres de la prestigiosa firma transalpina.

 

¡No la dejes escapar porque la oferta sólo durará hasta el 30 de abril de 2015!

 

Dainese, la conocida marca italiana líder en seguridad del motorista, tiene en D-Motos Las Canteras, el punto D- Store en el que podrás encontrar el mayor catálogo de equipamiento para ella y para él, con promociones y descuentos para todos los bolsillos.

 

En dMotos Las Canteras encontrarás todas las novedades de las marcas Dainese y AGV en un espacio expositivo único y creado especialmente para el motorista y proponiendo, además, al cliente final otras marcas de primera línea como Shark, Shoei, HJC, Alpinestars, etc.

 

Un lugar donde encontrar cumplida respuesta a sus expectativas de producto y servicio, mediante la atención personalizada de sus colaboradores mejor cualificados, en un entorno realmente especial, proyectado y concebido con la voluntad de poder disfrutar de cada detalle.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS