|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Se va a movilizar el Cabildo de Gran Canaria contra sí mismo?

28 de Enero de 2017

¿Se va a movilizar el Cabildo de Gran Canaria contra sí mismo?

Antonio Morales, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, ha anunciado el respaldo de la institución insular a la movilización del 14 de febrero convocada por Roque Aldeano para reclamar que se agilicen los trámites para que se adjudique la segunda fase de la carretera de La Aldea GC-200.

 

Según se informa desde el Cabildo, que dispone de 8 millones de euros para prefinanciar el inicio de los trámites, el objetivo de su apoyo a esta movilización es conseguir que tanto el Gobierno de Canarias como el Estado pongan en marcha los procedimientos para que la obra salga a concurso cuanto antes, ya sea a través del Convenio de Carreteras o con partidas excepcionales, para que comience la construcción de la vía.

 

La pregunta que nos surge parece evidente. ¿Movilizarse es el papel que debe jugar una administración como el Cabildo de Gran Canaria? ¿No sería mejor sentarse en una mesa con el resto de administraciones implicadas y no levantarse de la misma hasta que no se acuerde una solución rápida y definitiva?

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS