|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

180 kilómetros. Vuelta a La Palma en moto

13 de Mayo de 2013

180 kilómetros. Vuelta a La Palma en moto

Palmeros en El Mundo en colaboración con los Nubes Negras, ha realizado la vuelta a La Palma en Moto con el fin de mostrar un aspecto diferente de La Isla. 180 kilómetros, mil amigos, 10.000 sonrisas.

 

www.palmerosenelmundo.com

 

Fernando Rodríguez Sánchez es el Creador y Administrador de Palmeros en El Mundo. Nace en Santa Cruz de La Palma el 13 de Enero de 1971 hijo de padre Palmero y de madre Herreña. Aficionado a la historia en general pero en especial a la de su tierra natal.

 

El pasado sábado día 11 de Mayo se tenia programada la vuelta a la isla para que Fernando realizara un reportaje fotográfico acompañando a varios moteras y moteros de estos dos grupos.

 

Al llegar a nuestro punto de partida La Parrilla Casa Pancho a las 10.00 la mayoría tuvimos el placer de conocer a Fernando, son de esas personas que a los dos minutos de estar con el, parece que le conoces desde hace mucho tiempo, después de saludarnos y tomar café emprendimos la ruta por el norte de la isla.


Las primeras fotografías las hiso en la playa de Bajamar justo a la entrada de la gasolinera Texaco, en ese preciso momento todos tuvimos la certeza de estar frente a una persona que le encanta la fotografía y que sabe mucho sobre ese mundo.

 

Tengo que decir que al ser muy meticuloso con su trabajo, al principio nos parecía muy laboriosa y lenta la ruta, cosa de la cual nos había advertido, pero según avanzábamos la ruta era mas amena y entretenida.


Poco mas tengo que decir porque el trabajo realizado esta reflejado en esas fotografías y nadie mejor que ustedes para valorarlo.

 

Desde La Asociación de Moteros Palmeros y el grupo de Amigos Moteros Nube Negra le damos las gracias a Fernando y le recordamos que ya estamos trabajando sobre el nuevo proyecto que le mencionamos, y que nos tiene a su entera disposición para cualquier proyecto en el que nuestra presencia y colaboración sea necesaria.

 

Gracias a todas las personas que han colaborado para la realización de este trabajo.

 

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
www.palmerosenelmundo.com/180-kil%C3%B3metros

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.palmerosenelmundo.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS