|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

15 equipos y 24 pilotos participarán en las 3 Horas de Resistencia

11 de Marzo de 2021

15 equipos y 24 pilotos participarán en las 3 Horas de Resistencia

Un total de 24 pilotos, encuadrados en 15 equipos, van a participar este domingo 14 de marzo en las 3 Horas de Resistencia, prueba aplazada en varias ocasiones y correspondiente a la temporada 2020 de la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria".

 

La actividad en pista comenzará a las 10 de la mañana con 40 minutos de entrenamientos clasificatorios, que definirán la posición en la parrilla de salida, estilo "Le Mans". Uno de los momentos más emocionantes de una carrera que tiene prevista su inicio a las 11 horas y finalización 3 horas después, cuando los participantes pasen bajo la bandera a cuadros en la línea de meta del Circuito de Maspalomas.

 

Motos de dos categorías compondrán la parrilla de salida, frente a la grada principal del trazado de Tarajalillo; la CATEGORÍA “B” (Motocicletas de cuatro tiempos con cilindrada comprendida entre 350cc y 599cc) y la CATEGORÍA “C” (Motocicletas de cuatro tiempos con cilindrada comprendida entre 600cc y 1100cc). 

 

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19 PARA LAS 3 HORAS DE RESISTENCIA DEL 29 DE NOVIEMBRE

  • LA CARRERA TENDRÁ LUGAR A PUERTA CERRADA SIN ASISTENCIA DE PÚBLICO.
  • USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA DENTRO DE BOXES, SI NO SE TIENE DISTANCIA MINIMA DE DOS METROS.
  • ES NECESARIO COMUNICAR A LA ORGANIZACIÓN NOMBRE, APELLIDOS y DNI DE LOS ACOMPAÑANTES EN BOXES PARA QUE PUEDAN ACCEDER AL CIRCUITO EL DÍA DE LA CARRERA.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS