|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

14-D, pruebas de selección de la Cuna de Campeones 2014

22 de Noviembre de 2013

14-D, pruebas de selección de la Cuna de Campeones 2014

Luis Salom, piloto formado en la Cuna de Campeones, recibe un regalo de la organización

 

El Circuit de la Comunitat Valenciana será la sede de las pruebas para la entrega de becas y semibecas

 

La Cuna de Campeones comenzará la temporada 2014 este próximo 14 de diciembre con las pruebas de selección para las categorías de Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo será la sede de estas pruebas de selección para los pilotos que recibirán una de las becas o semibecas disponibles.

 

Se convocan pruebas de selección para tres categorías: Minimotos (para pilotos nacidos entre 2006 y 2008 y que tengan al menos seis años antes de la primera carrera), MiniGP 110 (para pilotos nacidos entre 2004 y 2007, con siete años cumplidos antes de la primera carrera) y MiniGP 140 (para pilotos nacidos entre 2002 y 2005 y que hayan cumplido los 9 años antes de la primera carrera).

 

En total se entregarán cuatro becas completas y nueve semibecas. Para la categoría de Minimotos habrá dos becas completas y tres semibecas, mientras que para MiniGP 110 y MiniGP 140 se ofrecen una beca y tres semibecas. Los tres campeones de 2013 (Daniel Holgado, en Minimotos; Adrián Huertas, en MiniGP 110 y Francisco Gómez, en MiniGP 140) tienen ya la beca para la categoría inmediatamente posterior.

 

El plazo de inscripción se prolonga hasta el 9 de diciembre y se puede realizar a través de la página web del Circuit. El precio de inscripción para las pruebas es de 50 euros.

 

Luis Salom recibe un casco de recuerdo de su paso por la Cuna de Campeones

El piloto mallorquín Luis Salom, que terminó tercero en el Mundial de Moto3, recibió el lunes de manos del director general del Circuit, Gonzalo Gobert, y del máximo responsable de la Cuna de Campeones, Julián Miralles, un casco de recuerdo de su paso por la Cuna de Campeones, con imágenes históricas de sus orígenes.

 

Salom corrió en la estructura de la Cuna de Campeones entre 2002 y 2004, tres temporadas en las que continuó su formación como piloto antes de dar el salto al Campeonato de España de Velocidad y a la Red Bull Rookies Cup, para finalmente establecerse en el Mundial. Salom ha firmado este año su mejor temporada con siete grandes premios ganados y el año que viene correrá en Moto2.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS