|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

140 rutas por el mundo de la mano de Harley-Davidson

08 de Noviembre de 2011

140 rutas por el mundo de la mano de Harley-Davidson

Tu viaje empieza aquí. Elige tu destino a través de la nueva herramienta digital, disponible en www.harley-davidson.es, y viaja con tu Harley a dónde quieras

 

Descubre con Harley-Davidson® Authorized Tours fascinantes rutas por todo el mundo

 

La compañía americana propone más de 140 rutas por todo el mundo especialmente diseñadas para realizar a lomos de una Harley-Davidson Adicionalmente, cualquier usuario puede alquilar online una Harley-Davidson y lanzarse a la carretera a recorrer kilómetros Barcelona, 7 de Noviembre de 2011. Harley-Davidson lanza una sensacional guía de viajes en Harley-Davidson online, Harley-Davidson® Authorized Tours. Esta nueva plataforma digital, disponible en www.harley-davidson.es, propone más de 140 rutas por todo el mundo, especialmente diseñadas para realizar a lomos de una Harley-Davidson, y contempla una gran variedad de destinos y opciones de viaje, desde escapadas de fin de semana hasta itinerarios de dos semanas, para recorrer las más increíbles carreteras de Europa, África, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur.

 

Harley-Davidson® Authorized Tours es la herramienta ideal de consulta para motoristas aventureros que deseen descubrir el mundo sobre una de las míticas motocicletas de la marca americana. Su completo buscador ofrece las mejores rutas autorizadas por Harley-Davidson según el país de destino, el mes del año en el que se desea viajar y el formato de la ruta (viajar solo o en grupo). Y todo ello, disponible en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés.

 

Aquellos que no sean propietarios de una Harley y para mayor comodidad de los que sí tengan una en su poder y no deseen enviarla al país de destino, pueden beneficiarse del servicio de alquiler online Harley-Davidson Authorized Rentals®, también disponible en www.harleydavidson.es Este servicio permite encontrar, seleccionar y reservar uno de los míticos modelos de la marca americana en establecimientos oficiales Authorized Rentals® ubicados en destinos de interés turístico a nivel mundial.

 

Y es que viajar en Harley-Davidson nunca había sido tan fácil. La compañía americana lo tiene todo listo para que descubras el mundo subido a uno de sus modelos y sientas la experiencia única que ofrece su conducción.

 

En este sentido, Harley-Davidson® Authorized Tours cuenta con cinco tipologías de viaje diferentes para que cada uno pueda encontrar la ruta de sus sueños:

  • * Una vez en la vida ofrece las carreteras más representativas del mundo para realizar sobre las motocicletas más emblemáticas del planeta. Se trata de las mejores vacaciones en Harley, rutas de muchos kilómetros, a lo largo de grandes distancias en carreteras por las que debe pasar una Harley-Davidson.
  • * Pequeñas escapadas cuenta con itinerarios ideales para realizar si es la primera vez que se embarca en una ruta o si lo que realmente importa es el tiempo. Estas rutas transcurren en pocos días y recorren distancias cortas, aunque la aventura sigue estando asegurada.
  • * Lujo. Si se valora la excelencia en la vida, estas rutas contemplan el paso por fantásticos hoteles, comidas exquisitas y un servicio de primera categoría.
  • * Un maravilloso planeta ofrece trayectos pintorescos, interesantes zonas de curvas y rectas de infarto en las que Harley-Davidson sabe que cualquier motorista disfrutará a su paso. En montañas y lagos, desiertos y llanuras, estas rutas prometen un escenario espectacular y unas bonitas carreteras.
  • * Actos. Cuenta con rutas que invitan a compartir la misma pasión por Harley-Davidson en eventos y concentraciones. De esta forma se puede disfrutar de la organización de fantásticos actos en el transcurso de estas rutas.

En definitiva, con este innovador programa de búsqueda de rutas Harley-Davidson autorizadas y el servicio de alquiler online, Harley-Davidson facilita más que nunca el acceso a sus motocicletas y proporciona a los clientes la posibilidad de planificar vacaciones originales y ver el mundo desde el sillín de sus legendarias motos.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS