|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

13 segundos; el tiempo que se tarda en colocar una maleta GIVI

30 de Septiembre de 2022

13 segundos; el tiempo que se tarda en colocar una maleta GIVI

¿Sabes cuánto se tarda en colocar en la moto una maleta GIVI?

 

Los asistentes a la edición 2022 de la Xtreme Challenge Madrid lucharon por conseguir el mejor tiempo en una participativa acción de la firma italiana

 

Xtreme Challenge, la experiencia moto turística, celebró su 15ª edición el pasado fin de semana, 23 y 24 de septiembre, en el recinto ferial de Alcalá de Henares (Madrid). Y, como no podía ser de otra forma, y por segundo año consecutivo, GIVI, la conocida marca transalpina de equipamiento para moto y motorista, estuvo presente como patrocinador del evento. La firma llevó a cabo una interesante acción en la que los participantes debían colocar distintos accesorios en el menor tiempo posible, dejando la mejor marca en tan solo 13 segundos.

 

 

Xtreme Challenge es una ruta no competitiva para todo tipo de motos y niveles que propone a todos los participantes vivir una experiencia única e inolvidable. En esta ocasión, Alcalá de Henares fue el escenario que acogió a más de mil apasionados de las aventuras sobre dos ruedas. GIVI, apostando una vez más por la cercanía con el usuario, llevó a cabo un divertido reto para dar a conocer de primera mano los beneficios y cualidades de sus productos de una forma diferente y entretenida. De esta forma, la reconocida marca transalpina pone en valor la facilidad de uso de sus maletas, baúles, bolsas blandas y otros accesorios de una manera interactiva que va mucho más allá de una simple exposición de artículos.

 

 

El desafío con el que la firma italiana puso a prueba la destreza y rapidez de los asistentes consistía en realizar en el menor tiempo posible tres acciones con diferentes artículos de GIVI montados sobre dos monturas referentes del mundo maxi-trail. Los participantes tuvieron que colocar un portasmartphone, desenganchar una bolsa sobre deposito XL06 con sistema tanklock y volver a colocarlo junto con una maleta TREKKER lateral de aluminio.

 

 

La facilidad de uso de los productos GIVI es tal que los mejores tiempos se mantuvieron por debajo de unos increibles 14 segundos. De este modo, las tres mejores marcas que llegaron a los 13 segundos se llevaron atractivos premios de la marca. Además todos aquellos que se animaron a participar en la actividad no solo se llevaron un pequeño detalle GIVI, sino que también entraron en el sorteo de un pack Premium personalizado para su moto, y cuyo ganador se nombró en el mismo evento.

 

 

GIVI cuenta con una amplia gama de accesorios que se adaptan a las necesidades de cada motero, pero sin duda las estrellas del evento fueron sus productos destinados al uso adventure touring. En su stand se encontraron desde su completa línea de bolsas blandas, entre las que destacó la X-LINE, su gran variedad de maletas rígidas, de aluminio, como las TREKKER, o termoformadas, como las MONOLOCK, sus diferentes soportes para móviles y GPS, sumados a una representación de sus cascos.

 

 

Si te has quedado con ganas de vivir esta experiencia y de conocer todos estos productos todavía estás a tiempo de pasarte por la Xtreme Challenge de Córdoba y disfrutar no solo de una inolvidable ruta sino también del entretenido stand de GIVI.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS