|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

11-13 Septiembre: Los BMW Motorrad Days te aguardan en Formigal

14 de Julio de 2015

11-13 Septiembre: Los BMW Motorrad Days te aguardan en Formigal

La filosofía que subyace debajo de MAKE LIFE A RIDE, es la propuesta de BMW Motorrad de hacer de la vida un camino, algo que recorrer y disfrutar continuamente. Invita al cliente, al consumidor y al amante de las dos ruedas a encender sus motores y tomar las riendas de su vida.

 

Por eso, y bajo este mismo lema, BMW MOTORRAD España celebrará la XIII edición de los BMW Motorrad Days en Formigal del 11 al 13 de septiembre. BMW Motorrad España invita a todo el mundo a conocer de primera mano todas las sorpresas y novedades que hay preparadas para este año. Cualquiera de las personas que ya haya vivido la experiencia no necesita que le recuerden que es un evento único y que la mayoría de gente que lo prueba, repite.

 

En los Motorrad Days en Formigal se encontraran amantes de las dos ruedas de todas las edades, se verán motos de distintos años de fabricación, cilindrada o marcas diferentes… Pero este evento no es solo para gente que va en dos ruedas, si no que el que no es motero activo podrá disfrutar y divertirse como el que más.

 

BMW MOTORRAD DAYS en Formigal.

El foco principal, como todos los años, será continuar apostando por que cada uno de los asistentes tengan la posibilidad de tener acceso a toda la gama de productos, no solo para verlas si no también para probarlas. Los nuevos modelos 2015 (F 800 R, R 1200 R, R 1200 RS y S 1000 XR) serán los principales protagonistas sin olvidarnos del resto de la gama.

 

Actividades

  • Por primera vez en España el Muro de la muerte, deleitará con sus acrobacias a todos los asistentes.
  • Simulador de BMW Motorrad, todos los asistentes podrán probar por primera vez el simulador de BMW Motorrad.
  • Las mejores ponencias sobre los relatos de nuestros embajadores BMW, Charly Sinewan y Miquel Silvestre los cuales rescataremos desde la otra parte del mundo para vengan a contarnos sus últimas vivencias.
  • Joan Porcar, expiloto de BMW Motorrad en Paris Dakar, nos dará una conferencia sobre lo que fue su experiencia.
  • Exposición de la colección Equipamiento para Moto y Motorista 2015.
  • Exposición Lifestyle 2015.
  • Food Truks: En esta nueva edición volvemos apostar por comida de calidad de la mano de los mejores Food Trucks de nuestro país, con gran variedad de productos y precios accesibles para todos los asistentes.
  • Exposición exclusiva de motos históricas que participaron en el Paris Dakar.
  • Zona de competición, pilotos, equipos y motos CEV + Copa Easy Race.
  • Zona Classic Racer con más de 300m2 de motos personalizadas, exposiciones de artistas de renombre y música en directo.
  • Tienda con merchandising personalizado XIII Edición BMW Motorrad Days Formigal.

 

BMW Motorrad Trial Race, esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades y tu resistencia, apúntate a la carrera de 10km que tendrá lugar por las pistas de  Formigal, tu resultado final será el computo del tiempo que tardes en terminar la carrera de 10KM con el resultado de una prueba de equilibrio con una moto y si no tienes carnet, también podrás participar únicamente en la carrera de 10km.

 

Reserva ya en tu agenda las fechas confirmadas para el Encuentro: 11, 12 y 13 de Septiembre

 

Además, como se lleva haciendo en ediciones anteriores, desde BMW Motorrad España se mantiene el compromiso de que la entrada al evento sea gratuita, una forma de dar las gracias a la comunidad motera que año tras año se une a este evento.

 

Sigue atento porque habrá más novedades. Puedes mantenerte informado en la WEB DEL EVENTO y en nuestro perfil de FACEBOOK “BMW Motorrad España”.

 

Además, la gente se podrá descargar la APP del evento, para estar a la última, informado de todas las novedades y tener todo el contenido a mano, para descargártela de una forma completamente gratuita: PINCHANDO AQUÍ

 

Make Life a Ride. ¡Te esperamos en nuestro encuentro BMW Motorrad Days en Formigal!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS