|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

11-13 Abril, regresa el Salón de la Motocicleta de Madrid

13 de Septiembre de 2013

11-13 Abril, regresa el Salón de la Motocicleta de Madrid

  • MotoMadrid 2014 regresa al pabellón de Cristal de la Casa de Campo
  • La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014

La acción comercial propia de este evento se compaginará con un amplio programa de actividades dirigidas a favorecer la participación del público visitante

 

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, ya está en marcha. Con el inicio de la comercialización de la superficie expositora, en este mismo mes de septiembre, se da el pistoletazo de salida a la preparación y organización de esta nueva edición del mayor monográfico dedicado al mundo de las dos ruedas en España.

 

MotoMadrid 2014 se celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, lo que representa el regreso al espacio expositivo que vio nacer esta propuesta en la primavera de 2012.

 

Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, MotoMadrid 2014 construirá todo un universo dedicado al mundo de las dos ruedas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales del sector. Así en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos;  y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales, etc.

 

La programación de actividades lúdicas y de entretenimiento va indisolublemente unida a la   celebración de MotoMadrid. En este sentido, en esta nueva edición contaremos con un importante número de actividades participativas que incluirán la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc. La organización del Salón Comercial de la Motocicleta dedicará una superficie exterior  próxima a los 10.000 metros cuadrados para la instalación de circuitos de pruebas y exhibición de scooters, minimotos, trial, etc.

 

En la página web www.salonmotomadrid.com actualizamos permanentemente toda la información referente a este evento y las actividades previstas en el mismo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmotomadrid.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS