|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

101 años después, el Águila de Moto Guzzi sigue rodando en Canarias

21 de Diciembre de 2022

101 años después, el Águila de Moto Guzzi sigue rodando en Canarias

101 años de historia, también en canarias

 

En 1921 vinieron al mundo nuestras míticas y amadas MOTO GUZZI de la mano de Carlo Guzzi y Giorgio Parodi y el mecanico Giovanni Ravelli.

 

101 años después un grupo de amigos y apasionados de esta marca arranca con fuerza y con dos objetivos claros. El primero es pasarlo bien disfrutando de nuestras MOTO GUZZI, rodando y comiendo literalmente KM, paisajes y rincones de España y de nuestras Islas Canarias y el segundo y no mas importante pero, que EL AGUILA se empiece a notar y a visualizar como se merece.

 

La pasión por MOTO GUZZI en algunos casos se nace pero en otros muchos se hace cuando las empiezas a conocer.

 

ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB acaba de abrir sede en Islas Canarias y los moteros Canarios empezaran a ver el AGUILA en poco tiempo como una marca puntera y entrañable como concepto de moto y de amor por la marca.

 

De la mano de un grupo de entusiastas de las MOTO GUZZI V85TT, modelo rutero y polivalente estrella comercial de Guzzi, empieza una nueva andadura que ya tuvo su primera quedada el pasado mes de Abril en Tenerife con un curso de Trial para estas V85TT.

 

 

En Octubre se celebró la primera quedada GUZZISTA en Gran Canaria donde devoramos unos 270 km de carreteras comarcales y secundarias en el que disfrutamos además de nuestra pasión, de la excelente compañía de todos los asistentes.

 

El pasado 17 de Diciembre nuestra segunda quedada y la primera ya como DELEGACION DE ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB CANARIAS nos volvió a llevar a Tenerife donde nos acompaño un sol de justicia para que las GUZZI brillaran de forma excepcional. La recompensa fue una comida en Casa Pepe en La Victoria en la que desde aquí agradecemos el detalle de habernos atendido a la impropia hora de las 16:00 de la tarde con una amabilidad que es de agradecer.

 

 

A partir de ahora mantendremos una quedada meses alternos con lo que la próxima la tendremos el mes de Febrero en GRAN CANARIA. Se realizaran actividades paralelas que se iran desvelando poco a poco.

 

Desde aquí animamos a todos los GUZZISTAS de Canarias a que se unan a esta nueva experiencia y que compartamos nuestra pasión por la marca y por las motos haciendo volar el Aguila de Mandelo del Lario por Canarias.

 

España Moto Guzzi Club Canarias

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS