|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

1.000 Motos Fest 2022, el júbilo de un reencuentro terapéutico

08 de Agosto de 2022

1.000 Motos Fest 2022, el júbilo de un reencuentro terapéutico

Un año más, Gran Canaria acogió la fiesta motera 1.000 Motos Fest

 

El domingo se celebró en la isla de Gran Canaria la tradicional concentración motera 1.000 Motos Fest organizada por Moteros de Gran Canaria y que suponía el colofón a un fin de semana motero que llevó a la isla redonda a moteros de todos los puntos de las Islas Canarias en el 20 Aniversario del activo colectivo motero que preside Sergio Hernández.

 

 

Con la colaboración, ente otros, de Moto Boxes y Fedeauto

 

El evento reunió en la carretera de El Cardón, frente a las instalaciones de Moto Boxes, a los amantes de las motos que no quisieron perderse un evento en el que los vehículos de dos ruedas fueron los absolutos protagonistas. Motos de todo tipo y cilindrada sonaron con fuerza por esta zona con gran tradición motera de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Sonrisas, conversaciones y muchas ganas de dar gas entre los numerosos participantes que festejaron así la recuperación de este festival motero que contó con una amplia programación con ruta, homenajes, música, comida, fiesta motera, juegos, etc.

 

 

Un éxito fruto del trabajo y la constancia de Moteros de Gran Canaria

 

Era muy difícil calcular el aforo de motos dado el entorno, pero este 2022 las cifras han vuelto a superar las pasadas ediciones. Especular con que si han sido más o menos de mil los asistentes es algo que carece de importancia teniendo en cuenta la alegría que ha supuesto el reencuentro terapéutico tras dos años de ausencia en el calendario motero de Canarias.

 

 

Y es que lo importante es que se ha vuelto a mostrar el ambiente motero en estado puro, lo que puede ofrecer un colectivo en cuanto a organización y el mucho y buen trabajo del equipo de Moteros de Gran Canaria, así como de toda la colaboración de todos y cada uno de los participantes, y en especial a los visitantes que han llegado desde otras islas para sumarse al evento.

 

¡A por el siguiente #1000MotosFest!

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos60 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS