|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

100 años merecen nueva fábrica-museo y nueva V100 Mandello

13 de Septiembre de 2021

100 años merecen nueva fábrica-museo y nueva V100 Mandello

  • La marca transalpina Moto Guzzi celebra sus 100 años de historia con la renovación de su fábrica y la presentación de su nueva Moto Guzzi V100 Mandello.
  • Moto Guzzi prepara la presentación del proyecto futurista de la nueva fábrica y Museo de Mandello, único en su género y estilo

 

Un entorno con espacios abiertos de uso público. un centro de encuentro de la comunidad, basado en la cultura, el diseño y la mecánica, con una fuerte actitud verde, propia del mundo contemporáneo que será un ejemplo de desarrollo tecnológico del más bello producto motociclista italiano 

 

La nueva fábrica será un punto de referencia, no sólo para los entusiastas de Moto Guzzi, sino también para el mundo de los jóvenes y el turismo internacional que quiera acercarse a la fantástica singularidad de sus productos

 

El desarrollo, concebido por el arquitecto Greg Lynn, deriva de los proyectos más innovadores del diseño industrial americano. es intención del Grupo Piaggio lanzar la marca Moto Guzzi no sólo como una síntesis de la mecánica, sino también como un ejemplo de diseño moderno

 

El proyecto se desarrolla en línea con la modernidad y el futuro y en consonancia con la evolución de nuestro tiempo 

 

La comunidad moto guzzi se fusiona con la nueva moto V100 Mandello, mostrada en exclusiva mundial durante el evento. líneas fantásticas, motores de vanguardia y las más modernas tecnologías introducen a la marca moto guzzi en el próximo siglo

 

“Camino a 2121: los próximos 100 años de Moto Guzzi"

 

Se ha presentado en Mandello del Lario el importante proyecto de reestructuración y conservación de la planta industrial donde, desde hace exactamente un siglo, se producen todas las motos de la marca Águila. 

 

Diseñado por el mundialmente famoso arquitecto y diseñador estadounidense Greg Lynn, el proyecto afectará a toda la zona. Se trata de un proyecto futurista, único en su estilo y género, con un entorno con espacios abiertos de uso público. Será un centro de reunión de la comunidad, basado en la cultura, el diseño y la mecánica, con una fuerte actitud ecológica, propia del mundo contemporáneo.

 

Una atención constante a la sostenibilidad medioambiental y al uso eficiente de los recursos. Los nuevos edificios se construirán aprovechando los volúmenes existentes, con una elección de materiales basada en una fuerte apuesta por la gestión eficiente de los recursos energéticos, con sistemas fotovoltaicos y materiales ecosostenibles.

 

 

Será un punto de referencia no sólo para los entusiastas de Moto Guzzi, sino también para el mundo de los jóvenes y el turismo internacional que quiera acercarse a la fantástica singularidad de sus motos. 

 

La ampliación de la capacidad de producción, en consonancia con el aumento constante de la demanda del mercado, irá acompañada de un concepto completamente nuevo de la planta de Mandello. 

 

Junto con la nueva planta, el proyecto prevé nuevos espacios de conferencias para eventos interiores y exteriores, así como unhotel y un restaurante que completarán la oferta de hospitalidad para los visitantes que se espera acudan de todo el mundo.

 

Las obras comenzarán en 2021 y finalizarán en el primer semestre de 2025.

 

Además, en esta ocasión tan especial se ha aprovechado para presentar la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, una nueva exclusiva mundial. Sus fantásticas líneas, su motor de vanguardia y las más modernas tecnologías, introducen a la marca Moto Guzzi en el próximo siglo. 

 

La fecha para la presentación oficial de la nueva moto será el 23 de noviembre en el Salón Internacional de la Motocicleta EICMA de Milán.

 

 

Greg Lynn es un arquitecto de renombre mundial, miembro de United States Artists, profesor de la Escuela de Arte y Arquitectura de la UCLA y miembro del Consejo de Administración del Centro Canadiense de Arquitectura. Entre sus premios se encuentran el León de Oro de la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2008 y el reconocimiento de la Academia Americana de Artes y Letras de Arquitectura. Diseñó la famosa Silla Ravioli, expuesta en la colección permanente del MoMA, y varios objetos de diseño fruto de su colaboración con numerosas empresas, como Swarovski, Alessi y Vitra. La revista Time nombró a Greg Lynn una de las 100 personas más innovadoras del mundo en el siglo XXI, y la revista Forbes lo nombró uno de los diez arquitectos más influyentes del mundo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS