|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

10 campeonatos del mundo avalan la nueva Suzuki RM-Z450

29 de Julio de 2017

10 campeonatos del mundo avalan la nueva Suzuki RM-Z450

Suzuki ha evolucionado aún más las características fundamentales de rendimiento `CORRER`, `GIRAR` y `FRENAR` para reforzar el equilibrio ganador de la RM-Z450 2018 y para hacer de ella una moto victoriosa durante los próximos años. La implicación en el proyecto de Stefan Everts, 10 veces campeón del mundo de motocross avalan el desarrollo de un producto diseñado para ganar.

 

Logrando un mayor nivel de equilibrio entre las prestaciones demostradas en competición de su motor y parte ciclo, la RM-Z450 2018 está a punto para dominar a la competencia. Se ha puesto una particular atención en mejorar sus cualidades de `GIRAR`.

 

De los cambios producidos en la moto referente de motocross destacan:

  • Mayor potencia y respuesta al acelerador, sistema de gestión de tracción evolucionado, chasis y basculante completamente nuevos, nuevo amortiguador Showa BFRC, horquilla de muelles mejorada, discos delanteros de mayor diámetro, nuevos neumáticos Bridgestone X30 y una nueva y mas agresiva línea de diseño.
  • La mejora del sistema de tracción y el Suzuki Holeshot Assist Control, ayudan al piloto en la salida para obtener metros de ventaja a la hora de abrir gas. Cómo no, la velocidad no sirve de nada sin control, y por ello se ha trabajado para dotar a la nueva RM-Z450 de toda la tecnología disponible para lograr un producto equilibrado en todas sus facetas. La diversión está asegurada con el único límite que te ponga el depósito de la gasolina.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS