|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Àngel Viladoms es el nuevo presidente de la RFME

25 de Noviembre de 2012

Àngel Viladoms es el nuevo presidente de la RFME

Ayer sábado se celebró en Madrid la Asamblea General con la elección a presidente de la Real Federación Motociclista Española.

 

Después de un largo proceso electoral, que ha durado más de lo previsto, ayer se celebró en la capital de España la Asamblea General y la elección a presidente de la RFME. Tres candidatos se presentaban a dicha elección. El máximo dirigente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, D. José Luis Berenguer, el ex presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, D. Àngel Viladoms y un hombre unido desde hace muchos años al motociclismo y, sobre todo, al Trial, D. Manuel Casado.

 

Después de llegar a un acuerdo, Viladoms y Berenguer, han unido sus esfuerzos para presentar una única candidatura. Con un programa electoral en el que prima la unidad de todas las Federaciones Autonómicas y tener como objetivo principal el cuidado de la base de este deporte y acercarlo a todos los niveles, D. Àngel Viladoms ha sido elegido como nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española.

 

También se ha celebrado la elección de la Comisión Delegada formada por estos cuatro estamentos: Federaciones Autonómicas, Cargos Oficiales, Clubes y Deportistas. En Federaciones han salido elegidas la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, la Federación Riojana de Motociclismo, la Federación Extremeña de Motociclismo y la Federación Castellano Manchega de Motociclismo.

 

En lo que se refiere a Clubes estos cuatro: A.D. Aragón Sport, Moto Automóbil Club Reus, Motoclub Papaya y Motoclub Piloto Verde. En Cargos Oficiales el señor D. Sebastiá Crespí Cañellas y en Deportistas los señores D. Josep Alonso Pages, D. José Luis Ferreres Beltrán y D. Alberto J. Vaello Garañana.

 

A partir de ahora comienza una nueva etapa en la Real Federación de Motociclismo Española. Uno de los deportes más importantes de este país seguirá cosechando grandes éxitos. Pilotos, clubes, amantes a este mundo de las dos ruedas e instalaciones de un altísimo nivel no faltan.

 

RESULTADOS ELECCIONES RFME 2012
Presidente:
- D. Àngel Viladoms: 72 votos
- D. Manuel Casado: 20 votos

Comisión Delegada Federaciones
- Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana
- Federación Riojana de Motociclismo
- Federación Extremeña de Motociclismo
- Federación Castellano Manchega de Motociclismo

Clubes
- A.D. Aragón Sport
- Moto Automóbil Club Reus
- Motoclub Papaya
- Motoclub Piloto Verde

Cargos Oficiales
- D. Sebastiá Crespí Cañellas

Deportistas
- D. Josep Alonso Pages
- D. José Luis Ferreres Beltrán
- D. Alberto J. Vaello Garañana

 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS